Desarrollado por SELWebmaster

“SE LE NOTA QUE NO DUERME BIEN”, DICE EL ALCALDE DE TEGUISE

oswaldobetancortcama


El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha salido al paso de los rumores acerca de su mala relación con el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y ha asegurado que “son las malas lenguas quienes quieren hacer ver que nos llevamos mal, pero no es así. Pedro y yo nos llevamos tan bien que hasta le estoy haciendo una cama nueva”.

Sobre la posible discusión mantenida con San Ginés antes de la última reunión del Consorcio Insular de Aguas, en la que Oswaldo pidió que quedara claro que no se estaba votando el contenido del convenio con Club Lanzarote, el alcalde de La Villa quiso matizar que solo sufrió “una pequeña desorientación” (‘yo ya no sé ni dónde estaba’, había declarado Betancort), pero que fue provocada “por la combinación de voces de Echedey y Pedro, que me dan dolor de cabeza”.

Sobre el convenio, Oswaldo aseguró que “no me parece ni bueno ni malo, aunque reconozco que como acuerdo extrajudicial es un poco inquietante. Bueno, en realidad, de unos años para acá, todo lo que hace Pedro me parece inquietante. Al final va a ser verdad eso de que no duerme bien, pero precisamente para eso le estoy haciendo la cama, para que pueda descansar en paz”.

Aunque tanto el alcalde como San Ginés aseguran que su relación es cordial, algunos analistas creen que Oswaldo Betancort podría estar pasando las noches afilando cuchillos con una foto de San Ginés enfrente y que estaría poniendo a enfriar quince botellas de champán del bueno por si el presidente del Cabildo resulta condenado por la incautación de la desaladora. “Es todo falso”, afirma Betancort, “Pedro está en buena forma y le queda una larga vida política, al menos de 10 años y un día”, dijo con una sonrisa en la cara.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cabo Cañaveral 12-09-2017 10:26
Entre las sábanas de la cama que le está haciendo al Presidente seguro que ha puesto hasta la cabeza degollada de un caballo...
Citar
 
 
#2 Regenta 13-09-2017 17:40
Haciendole la petaca al Cantinero para que se quede inhabilitado
Citar
 

Escribir un comentario