Desarrollado por SELWebmaster

LA CONSEJERA SOPESA DECLARAR A ROSA BIEN DE INTERÉS CULTURAL

carmenrosamarquez


La consejera de Patrimonio del Cabildo, Carmen Rosa Márquez, ha reconocido fallos en el sistema de seguridad de su departamento, tras filtrarse informes altamente confidenciales sobre las últimas obras ilegales de Juan Francisco Rosa, que han causado “daños irreparables” en un edificio protegido de Yaiza. La consejera admite que no se explican cómo ha podido ocurrir, después de dos años ocultándolos con extremo celo. No obstante, ha negado tajantemente que vayan a iniciar una caza de brujas para encontrar “al jueputa malparido que ha filtrado esto”. “Eso sí, si descubrimos quién ha sido, lo atamos en el lago con los cangrejos, en pleno Jameos Music Festival, a ver si le cae encima otra piedra de 400 kilos”, ha precisado.

Además, ha dejado claro que no les temblará el pulso para actuar ante estas nuevas tropelías. “Lanzarote no puede seguir viendo cómo se destroza su patrimonio”, ha sentenciado, advirtiendo de que harán todo lo necesario para evitarlo. Así, ha anunciado el nuevo programa “Ojos que no ven, patrimonio que no se resiente”, al que ella misma puso nombre. “Se barajaron otras alternativas, como ‘mira para otro lado que el cacique está enfadado’ o ‘el periodista bueno es el periodista muerto’, pero al final se impuso mi tono más sutil”, ha explicado la consejera, satisfecha de haber impuesto su criterio al de Pedro San Ginés, que al parecer estaría en horas bajas al no haber superado aún el whatsapp con el que le abandonó “una vez más” el PSOE.

Esta iniciativa vendrá a complementar el exitoso “pay per view” impulsado por San Ginés, que ha permitido al presidente disfrutar a placer con la mayoría de los medios de la isla, gracias a la MasterCard del Cabildo. Y para todo lo demás, se creará este programa, que incluirá expedientes y órdenes de precinto exprés para los medios díscolos y sin escrúpulos. “Ahora sí van a ver lo que es tramitar un expediente con celeridad”, ha anunciado con sonrisa picarona la consejera, que ha alertado del daño que este tipo de informaciones causan al verdadero patrimonio de la isla y a su bien más protegido, Juan Francisco Rosa. “No puede ser que se dediquen a publicar fotos pornográficas con enormes agujeros en edificios históricos”, ha cuestionado, preocupada por las sensibilidades que pueden herir esas imágenes.

Al parecer, el propio Rosa se ha comprometido a financiar personalmente esta nueva unidad del Cabildo. “Se ha mostrado entusiasmado con el proyecto”, explica Carmen Rosa, que reconoce que fue la única forma de calmar la ira del empresario por esta nueva indiscreción sobre sus obras ilegales. “¡El patrimonio soy yo!”, se había oído bramar al empresario en los pasillos del Cabildo, donde el pasado viernes había acudido con una retroexcavadora con intención de demoler su Cantina.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Tiza 11-09-2017 09:47
Mejor en la cantina que de maestra !pobre educación!
Citar
 
 
#2 La pizarra 11-09-2017 11:51
Pero, se puede saber de dónde sacaron a esta tía sus declaraciones son dignas de una dimisión en toda regla... ya está bien
Citar
 
 
#3 El pizarrín 11-09-2017 19:00
Mal bicho
Citar
 
 
#4 Julio 11-09-2017 23:46
San Gines eligio al equipo mas Flojo para poder hacer sus fechorias. esta Sra es un ejemplo, está ahí por lo que no vale.
Citar
 
 
#5 Kata Clan 12-09-2017 10:06
Mira que hay gente atrevida para meterse en politica. Que necesidad tendrá esta para enterrarse con el Cantinero
Citar
 
 
#6 A saco 13-09-2017 17:36
Cualquiera sirve para cualquier cosa mal servida. Aquí una prueba con esta mujer. Pobre súbdita.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados