Desarrollado por SELWebmaster

TRAS SER CONDENADO, LANZA EL SINGLE “EL ROMPECORAZONES ESPINO”

moneyyonkeelleo


Harto del “oscuro agujero de la especulación urbanística” y asqueado por “amasar una fortuna que no da la felicidad”, el abogado y empresario Luis Lleó ha decidido abandonar el mundo de los negocios y dedicarse en cuerpo y alma a una de sus grandes pasiones: la música. El principal imputado del caso Unión ha debutado como rapero bajo el nombre de Money Yonkee y ha lanzado su primer single titulado “El rompecorazones Espino”.

“Alguno pensará que soy un simple imitador de Daddy Yankee, pero aunque es cierto que me gusta su forma de vestir, lo cierto es que mis letras, que nacen de un profundo conocimiento del fenómeno de la corrupción urbanística, son absolutamente novedosas y transgresoras”. De hecho, Money Yonkee acaba de ser condenado a 15 meses de cárcel por un delito societario contra su familia.

Aunque su primer single se lo ha dedicado al ex secretario general de los socialistas lanzaroteños, Lleó ya cuenta con un buen número de temas compuestos al calor de su experiencia como pirata de los negocios. Uno de los más polémicos es “Conejerian Psycho”, en el que cuenta a ritmo de rap sus mañas para conseguir incluso que magistrados del Tribunal Constitucional le asesoraran para evadir impuestos.

En el single “El rompecorazones Espino”, Money Yonkee relata sus peripecias para legalizar el plan parcial Costa Roja, centrándose en su intento de sobornar a Espino. Así dicen algunos de sus desgarradores versos:

“Te pone una trampa, primero se deja querer

te eleva hasta el cielo y luego te deja caer

y deja una huella dondequiera que pase

cargado de micrófonos me organizó un desfase.

Empieza su venganza cuando se gana tu confianza

yo mandaba a Becerra para ofrecerle llenarse la panza.

Mencionan su nombre y el diablo se esconde

ve como un trofeo a todos los hombres

dice que se lo piensa y eso es que algo se trama

me tenía controlado haciéndome la cama.

Me hablaba del plan insular, me hablaba de respeto

pero todo lo escuchaban los malditos picoletos”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 soberbio 13-07-2017 13:27
soberbio.... el montaje es soberbio... ¡¡¡EXTRAORDINAR IO!!!
Citar
 
 
#2 Saltapallá 13-07-2017 17:05
Pefecto caracterización . El pollillo tiene jeta maleva
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas