Desarrollado por SELWebmaster

EL DINERO PÚBLICO SIGUE FLUYENDO HACIA EL PUERTO ILEGAL

bisnepuerto


El consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, y su primo, el gerente del puerto deportivo ilegal Marina Rubicón, Rafael Lasso, representarán en el auditorio de los Jameos del Agua su nuevo musical, “El bisne del puerto”, basado en la historia que llevó a construir el museo submarino frente al puerto deportivo.

El musical consta de tres actos. En el primero de ellos, ambientado en un almuerzo familiar y con la música de la canción de Los Beatles “Help”, Rafael Lasso comenta las dificultades económicas por las que atraviesa el puerto Marina Rubicón y la necesidad de hacer algo para reflotarlo. “¿Y si hacemos un museo al lado?”, sugiere José Juan. “¡Pero eso es carísimo y seguro que no es rentable!”, le contesta Rafael. “No te preocupes, primo, ¿para qué te crees que está el dinero público? Déjalo en mi mano”.

En el segundo acto, con la canción “Rent” de Pet Shop Boys de fondo, Rafael vuelve a insistirle a su primo por la urgencia de tener nuevos ingresos. “Está bien, Rafita, ¿qué te parece si te pago por los locales que tienes al fondo, que no hay manera de que los alquiles? Así de paso los Centros te pagan el IBI y el mantenimiento. En un par de años serán unos 72.000 euros limpios”. Rafael Lasso, con la cara iluminada, besa a su primo y le dice: “Eres un genio pero, ¿no crees que será demasiado descarado?”. “Nada de eso, cualquiera haría lo mismo por su familia”, le replica José Juan bailando merengue.

En en el tercer y último acto puede verse a los primos nerviosos porque se acerca el fin del contrato de alquiler y no saben qué hacer para poder seguir exprimiendo a los Centros Turísticos. “Primo, esto se acaba, ¿qué hacemos?”, le dice Rafael. “Antes muertos que sencillos, primo. Instalamos en los locales una oficina de información y así puedo pasarte pasta indefinidamente. ¿Qué te parece?”. “De verdad, José Juan”, contesta Rafa, “si eres capaz de que esto cuele con el puerto recién declarado ilegal por la justicia por lo del soborno, es que la gente es más imbécil de lo que parece”. Y su primo, en el do de pecho final, le dice: “Lo comprobaremos, primo, lo comprobaremos”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Berta 04-07-2017 07:21
Eso significa que la mafia conejera sigue  operando a todo gas....mientra el motor que la guía siga en el poder , así nos irá...
Citar
 
 
#2 Margarito Coll 04-07-2017 15:28
Jajaja que bueno, falto yo sacando fotos a esta deslumbrante pareja.....aunq ue para pareja queda mejor a Rose con Rafa Lasso senior.....eso dicen las malas lenguas.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas