Desarrollado por SELWebmaster

UN FUNCIONARIO LLAMÓ AL SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES VIEJOS

cameroabandonado


Tras haber pasado más de diez días desde que finalizó el primero de los juicios de Stratvs, nadie se ha pasado aún por la sala para llevarse a Felipe Fernández Camero, ex abogado de Juan Francisco Rosa, que asistió como público a una de las vistas. Al parecer, el letrado se quedó traspuesto durante la exposición de las conclusiones por parte del fiscal y tras finalizar el juicio nadie se percató de que se había quedado dentro. Según fuentes de la investigación, la familia no ha denunciado su desaparición y un funcionario del juzgado llegó a llamar al Ayuntamiento para que el servicio de recogida de enseres viejos se hiciera cargo de él.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha confirmado que tiene dudas acerca de quién es la administración responsable de la retirada del abogado, por lo que ha solicitado un informe que lo aclare. Todo apunta a que el informe será encargado al propio despacho de Felipe Fernández Camero, por lo que es posible que su redacción se retrase durante varios meses. Pero aún así, la alcaldesa no ha desaprovechado la ocasión para arremeter contra una práctica que tristemente se sigue repitiendo cada año en esta época.

“Estamos nuevamente ante una de las lacras de esta sociedad”, aseguró De Anta. “Llega el verano y muchas familias, de manera irresponsable, deciden abandonar a sus seres queridos en cualquier sitio. Primero fue en las gasolineras pero ahora ya vemos que incluso se están abandonando en el edificio de los juzgados. Vamos a tener que poner en marcha una nueva campaña como la de “Él nunca lo haría” porque este problema se nos está yendo de las manos. Es intolerable la insensibilidad del ser humano cuando algo o alguien deja de serle útil”, dijo la alcaldesa.

Antes de quedarse dormido y solo en la sala, don Felipe protagonizó una de las anécdotas del juicio. Asombrado por la defensa que estaba haciendo Choclán Montalvo y sabiéndose vencido por él, Camero soltó unas lágrimas de rabia, emoción y tristeza. En ese momento, Juan Francisco Rosa se giró hacia atrás y, atacando directamente al centro de su corazón granadino, le dijo: “Llora como mujer lo que no supiste defender como letrado”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Buenisimo 03-07-2017 07:33
Q bueno .... se q todo es inventado, pero en el fondo se q todo es cierto... q ha sido de los tiempos de vinos y Rosas, probe felipe, q jase mucho tiempo q no vale 
Citar
 
 
#2 Sergi 03-07-2017 07:46
El que mal anda mal acaba....o el que ríe el último ríe con mas ganas ....ellos se pasaron su vida riéndose de los demás.No me da pena ninguna.Que se haga justicia de la buena......
Citar
 
 
#3 Juan Lila 03-07-2017 17:39
Maestro
Citar
 
 
#4 Chufla II 03-07-2017 18:14
Brillante. Así están las cosas.
Citar
 
 
#5 Troll 03-07-2017 19:38
Se llama Felipe el Don se lo autopuso para que quedara claro la diferencia de un ilustre con la del populacho. Trabajó mucho y por ende ganó tanto y más con aquellos trabajos y aquellas fórmulas en las que representó hasta al representante. Ahora es un señor mayor al que en vez de ir a ver obras va a las salas del juzgado para ir practicando para cuando le toque.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas