Desarrollado por SELWebmaster

CANTARÁ UNA VERSIÓN DEL "JAILHOUSE ROCK" DEDICADA A ESTEBAN NIETO

echedeyelvis


El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote ha confirmado su participación en las próximas fiestas del Carmen de Valterra, en las que intervendrá con su conocida imitación de Elvis Presley, que lleva representando desde que tenía seis años. Como punto fuerte de su actuación, Eugenio ha anunciado que interpretará una variante del “Jailhouse Rock”, que en su versión ha traducido como “Ir a la cárcel por una roca” y que dedicará al director de Conservación de los Centros Turísticos, Esteban Nieto.

En su versión de la famosísima canción del rey del rock, Eugenio habla de una banda que coincide en la cárcel de Tahíche después de haber reventado una piedra en un Bien de Interés Cultural: “El preso cuarenta y siete le dijo al número tres: eres el preso más lindo que jamás haya visto, estoy seguro que estaría encantado con tu compañía. Ven y haz el rock de la cárcel conmigo”, dice la letra de la canción de Echedey, en clara referencia al encuentro en prisión con el responsable de Mantenimiento de los Centros.

Otra de las canciones habituales del repertorio interpretado por Eugenio en las fiestas vecinales es “Hound dog”, un tema que le gusta especialmente ya que se la suele cantar al oído Pedro San Ginés. “Cuando canto la primera estrofa siempre se me escapa una lagrimita”, confiesa Echedey, “me llega muy dentro cuando canto 'you aint nothing but a hound dog crying all the time, well, you aint never caught a rabbit and you aint no friend of mine' (no eres más que un perro de presa llorando todo el tiempo, nunca cazarías ni un conejo y no eres mi amigo)”.

Los vecinos de Valterra tendrán la oportunidad de ver en acción al consejero de Turismo, que suele cerrar sus conciertos con “Stuck on you” (Pegado a ti), un tema que también interpreta recordando su relación con el presidente del Cabildo. “Es verdad que pasamos mucho tiempo juntos y que se podría decir que me ha adoptado como a un hijo. Yo acepto encantado ser su perro de presa y estar todo el día pegado a él, porque hay hombres divinos de los que uno no quiere separarse nunca, y Pedro es uno de esos hombres”, dijo emocionado el consejero.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Eche..nlo 30-06-2017 12:32
Las letras son tan ambiguas y de tal polisemia que me viene a la cabeza que quizás a Eche le vendría mejor un traje de lunares y cantar por soleares recordando aquellos tiempos de locuras pasionales secretas.
Citar
 
 
#2 Benjamín 30-06-2017 15:19
Bah, no creo ni que sepa cantar. Tú no ves como habla???
Citar
 
 
#3 Falo 30-06-2017 17:40
jajaja siii el comentario 1 lo veo  acertado ,....esos remeneos que tiene cuando se le ve  me recuerdan mas al folklore rancio de  castañuelas y pandereta jajaja,....corr amos un tupido velo...que son fechas...
Citar
 
 
#4 Trullo 30-06-2017 23:19
 Que cante lo que quiera. A mi lo que me fastidia es que este "sobrado" considera que el resto somos tontos, insulta cuando habla y desprecia cuando calla.

Simplón, creo que es la mejor definición de este pollo.
Citar
 
 
#5 Amatista 02-07-2017 18:02
Este figura debería de estar en un museo,, es muy habilidoso y muy servil con su amo, eche fijo presi en las próximas!!!
Citar
 
 
#6 Chencho 03-07-2017 18:11
Perro de presa este? Caniche baboso
Citar
 

Escribir un comentario