Desarrollado por SELWebmaster

APROVECHARÁN LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LORENZO

alternenautico


El presidente del Cabildo y el consejero de Turismo presentaron en la mañana de ayer un nuevo proyecto “que revolucionará el concepto de ocio complementario y situará a Lanzarote en el mapa mundial de las nuevas tendencias turísticas”, aseguró en rueda de prensa Pedro San Ginés. El proyecto, que será gestionado por los Centros Turísticos aprovechando la gran experiencia en el sector del consejero delegado, José Juan Lorenzo, consistirá en un local de alterne náutico al que solo se podrá acceder desde el mar en una góndola que será dirigida por el propio Lorenzo, que cuenta en su currículum con el carnet G1 de gondolero profesional.

“Estamos ante un concepto absolutamente novedoso que va en la línea de las últimas actuaciones llevadas a cabo por los Centros Turísticos, en el sentido de que estamos prostituyendo de forma clara el espíritu con el que fueron creados los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo”, aseguró Echedey Eugenio, para quien esta nueva iniciativa “va a situar a Lanzarote como el primer destino turístico del planeta donde será posible contratar servicios sexuales mientras uno puede relajadamente echarse unos lances para pescar bogas en la Marina”.

Para el consejero delegado de los CACT, José Juan Lorenzo, que durante unos años fue gerente de la Asociación de Estaciones Náuticas de Lanzarote que presidía su primo Rafael Lasso, “la estrategia está bien definida: combinar cualquier actividad económica con lo náutico, que es lo que yo controlo. Así, tenemos pensado para el futuro que los Centros Turísticos se hagan cargo de diferentes negocios como un “Todo a 100” Náutico, una administración de loterías náuticas o incluso un locutorio náutico, para que los extranjeros que residen en la isla puedan llamar a sus seres queridos desde un teléfono instalado en una embarcación y disfrutar de las sensaciones marinas mientras hablan con sus familias”.

“Con el tiempo, se habrá logrado el objetivo final: que la gente olvide que los Centros Turísticos se crearon en torno a la obra de Manrique para ofrecer al turista una imagen única y diferenciada de los valores naturales de Lanzarote”, aseguró San Ginés. “Dimos el primer paso con el museo submarino, luego dimos otro con el centro náutico de la Fermina, y ahora consolidamos la oferta náutica con este puticlub único en el mundo que será conocido por millones de hombres de todo el planeta”, apostilló el presidente.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pedro 13-06-2017 09:16
jajaja que mirada mas profunda la de lexeday  jajaja....nego cio perfecto todo unido ,diversión e intereses ,cuanta lujuria...
Citar
 
 
#2 Josué 13-06-2017 22:53
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar......
http://eldia.es/ultima/2017-06-13/3-Desastre-Mariate.htm
Citar
 

Escribir un comentario