Desarrollado por SELWebmaster

“EL QUE LO QUIERA COGER QUE LO COJA”, ASEGURA EL PRESIDENTE

robalo


Tras negarse a contestar hasta en tres ocasiones en el Pleno del pasado martes qué medida ha propuesto al Gobierno regional para clausurar la desaladora de Montaña Roja sin dejar sin agua a los vecinos, Pedro San Ginés ha ordenado instalar una réplica de la escultura “Róbalo” en la puerta de las instalaciones propiedad de Club Lanzarote. Con este gesto, el presidente ha asegurado que “no es que sea un aviso a navegantes, es que esta guerra la vamos a ganar como sea”.

El anuncio del presidente llega pocos días después de que el Ayuntamiento de Tías inaugurara oficialmente la escultura diseñada por César Manrique en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, aunque San Ginés reconoció que “desconocía” que el Róbalo fuese un pez característico de las aguas canarias. “Hemos elegido esta escultura para la desaladora porque su título ofrece una idea muy clara de cuáles son los planes que tenemos tras el intento fallido de incautación de 2014”, confesó el presidente.

“Ahora que contamos con el apoyo del Gobierno de Canarias, que tan amablemente ha cedido a mis pretensiones de plantar batalla a estos empresarios rebeldes, creemos que será mucho más fácil hacernos con el control de la planta. Y si de paso conseguimos argumentos para que el juez entienda que lo que hicimos en 2014 era lo que había que hacer, por mucho que actuásemos sin un solo informe jurídico, pues mucho mejor, porque esto de estar imputado es un estrés”, dijo San Ginés.

Eso sí, la réplica del “Róbalo” que se instalará en Montaña Roja será mucho más grande que la de Puerto del Carmen, que mide 12 metros de altura. Según el presidente del Cabildo, “la que vamos a poner delante de la puerta de estos piratas herejes medirá al menos 50 metros de altura para que todo el mundo sepa que a Pedro San Ginés no lo para nadie, ni siquiera la Justicia, y para que se convierta en un símbolo de lo que ocurre cuando se intenta acabar políticamente conmigo llevándome a los tribunales”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 PELUDO 09-06-2017 08:12
Y todo para dárselo a Canal Gestión... JAJAJAJAJAAJ 
que sí que RÓBALO todo en MADRID jajajaja
Citar
 
 
#2 Hito 13-06-2017 00:16
 Estan empeñados metiendo al gobierno autonomo de por medio de quitarle el agua a Montaña Roja para darsela a los delincuentes de Canal Isabel segunda aqui con el seudonimo de canal Digestion Pedro San Gines
Citar
 
 
#3 Casi llego 13-06-2017 19:37
Que ingenio. Muy realista
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados