Desarrollado por SELWebmaster

PEPITO MARQUESINA Y FEFO EL BIÓLOGO, SUS PREFERIDOS

sosaimaginario


El consejero de Nueva Canarias en el Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, ha admitido al fin que sus asesores son un grupo “de entre 100 y 250” amigos imaginarios, cada uno especialista en una materia diferente. Sosa también ha reconocido que sus años en un psiquiátrico de Tenerife no los pasó “como doctor”, sino que al parecer los responsables del centro le hicieron creer que así era para intentar acelerar una recuperación que nunca llegó.

De entre sus amigos asesores imaginarios, el doctor Sosa reconoce sentir un especial apego por dos de ellos: Pepito Marquesina, que le escribe mociones imaginarias para colocar paradas de guaguas cada cincuenta metros; y Fefo el biólogo, que fue quien le recomendó que dijera en el salón de plenos que a los delfines les encanta estar en cautividad, “al igual que a los gatos”.

“Me llevo muy bien con todos ellos”, asegura Sosa, “y desde luego tengo una relación muchísimo más sana que la que puede tener el presidente con su amigo Calatayud. Mi único problema es que todos mis amigos imaginarios me están pidiendo un enchufe en el Cabildo y no hay manera de encontrarles un hueco imaginario para que puedan tener un sueldo imaginario decente”.

Sosa, que ya se ve con medio pie fuera de Nueva Canarias, podría estar negociando su regreso a Coalición Canaria según algunos analistas. “Yo le he dicho a mi querido Pedro San Ginés que mis 200 amigos y todas sus familias imaginarias serían un número importante de votos para las próximas elecciones, así que soy lo que se dice en política un buen partido imaginario”, confesó el consejero.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 TIÑOSERO GUAY 08-06-2017 21:05
Es fantastico, el señor sosa me ha parecido un imaginario, lo ha clavado el agitador...la pena es que tiene sillón y voto.
Citar
 
 
#2 Filo Mena 08-06-2017 22:31
Pena de politico, mejor de medico que estar haciendo el Payaso politico constantemente, Este hombre no tiene familia que le diga que esta haciendo el ridiculo politico.
Citar
 

Escribir un comentario