Desarrollado por SELWebmaster

PIDEN UN CONSEJO REGULADOR DEL TAMAÑO DE ORIGEN

ncsouvenirs


“Tras el aumento, en los últimos meses de artículos que denigran y minusvaloran la imagen prototípica del lanzaroteño en diferentes comercios de la isla”, Nueva Canarias solicita que se aplique un nuevo reglamento para marcar las condiciones a la hora de elegir los tamaños de algunos de los souvenirs. “Vamos a exigir que las reproducciones de órganos sexuales en los productos turísticos se correspondan con la realidad insular, de modo que sean una reproducción fiel del tamaño medio de los lanzaroteños”, aseguró Armando Santana.

Desde Nueva Canarias solicitan “que se haga un estudio estadístico lo más detallado posible para que este tipo de productos no desvirtúen una fama ganada a pulso por los habitantes de esta isla desde hace décadas. Una cosa es diferenciar la oferta turística y otra muy distinta es tratar de engañar a los turistas con souvenirs que poco o nada tienen que ver con nuestras señas de identidad”.

Nueva Canarias aboga porque “solo puedan ser expuestos en la calle aquellos artículos que hayan pasado un estricto control, para lo cual pediremos que se cree un sello de garantía o quizá un nuevo Consejo Regulador del Tamaño de Origen, para evitar que se produzcan falsificaciones como las que hemos visto que induzcan a confusión a nuestros visitantes sobre nuestras capacidades físicas”.

“Creemos que no se trata solo de un problema de estética”, señala Santana, “sino que estas acciones tiran por la borda el esfuerzo común de años de trabajo para convencer a nuestros visitantes del extraordinario potencial de la población local, una labor de promoción que ha sido muy importante para que los lanzaroteños hayan gozado de cierta fama en las noches de las zonas turísticas”, asegura Santana.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Felipín 05-06-2017 14:34
Según algunas fuentes el tamaño de referencia es el de Bruno Perera jajajajajajaja
Citar
 

Escribir un comentario