Desarrollado por SELWebmaster

SUS INFORMES “QUITAN EL SENTÍO”

panchosarao


El secretario del Cabildo, Pancho Perdomo, ha decidido explicar su último informe, sobre la necesidad de las desaladoras de contar con licencia de actividades, de una manera muy original: con una actuación flamenca que tendrá lugar en el salón de Plenos el próximo martes. Para el funcionario de mayor rango del Cabildo, “a veces hay cosas que solo pueden explicarse a través del arte, y creo que este es uno de esos casos. Mis informes no están hechos para ser leídos, sino para ser sentidos”.

Fuentes no oficiales de la primera corporación han señalado la posibilidad de que el secretario esté acompañado a la guitarra por Pedro San Ginés, e incluso puede que durante su actuación esté rodeado de un coro rociero del que formarían parte Echedey Eugenio, Antonio Morales y Luis Arráez, que ofrecerían un popurrí de sus mejores éxitos, como “Quiéreme Nachete”, “Montaña Roja tiene un color especial”, “Presiona a Joana” o “Este chico es incautador”, sin que puede faltar el gran clásico “Vaya pelotazo que ha pegado usted”.

Perdomo espera esta actuación con “verdaderas ansias” tras las recientes sentencias judiciales que han puesto en entredicho sus informes y recomendaciones, tanto en lo referente a la desaladora de Montaña Roja como al conflicto de la Cueva de Los Verdes. “Tengo un talento especial para el asesoramiento, sea verbal o escrito, pero pocos saben que mi verdadera pasión es el baile de sevillanas, y que cuando de verdad quiero dar un consejo a alguien, mi forma preferida de hacerlo en poniéndome a zapatear”, asegura el secretario.

El presidente del Cabildo, por su parte, ha encargado un traje de flamenca para Pancho, por supuesto hecho a medida. “A nosotros nos gusta trabajar así, lo mismo me da que sea para hacer un traje de flamenca que un informe, pero siempre a medida, porque es la manera en que uno se quede realmente satisfecho y cómodo con el resultado”, confesó San Ginés.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 TIÑOSERO 02-06-2017 17:03
Pues Pancho siempre ha sido un hombre honesto y sino pregúntele a los socialistas de Tías que fue donde se cundió
Citar
 
 
#2 Tato 02-06-2017 20:08
  Pancho lo llevaba bien hasta que llego san Gines y le ha metido un par de entuertos y asi le va su recta final en el cabildo. No se que necesidad tendra el pancho de llevarse por el cantinero
Citar
 
 
#3 Pancho Villa 05-06-2017 22:09
Lo de hombre honesto es como lo de lobo con piel de cordero porque no se trata de necesidad. Es dependencia. Como la de Reyes, Bartolomè o Lorenzo: ya no son libres.
Citar
 

Escribir un comentario