Desarrollado por SELWebmaster

SE PODRÁ ELEGIR ENTRE LOS LOGOTIPOS DEL GRUPO INDITEX

mamografozara


El Hospital José Molina Orosa de Lanzarote contará en los próximos meses con un nuevo mamógrafo digital gracias a la donación que ha realizado la Fundación Amancio Ortega. La particularidad de este nuevo aparato es que, mientras lleva a cabo la prueba médica, realiza al mismo tiempo un tatuaje a la paciente, que podrá elegir entre algunos de los logotipos de las marcas del Grupo Inditex.

El Ejecutivo Canario y la Fundación Amancio Ortega firmaron este miércoles un documento protocolo en el que el magnate del sector textil exigió incluir la cláusula de los tatuajes “como modo de compensar de alguna manera la inversión de 17 millones de euros en equipos médicos a través de mensajes publicitarios ubicados en los cuerpos de las pacientes”. Ortega reconoció que su película favorita es “Bienvenido Mr. Marshall” y que “la política de recortes en Sanidad me viene que ni pintada para poder regalar aparatitos de estos y presentarme como un héroe ante los consumidores”.

Según ha informado la Fundación Amancio Ortega, este sistema de promoción ya se viene utilizando en muchos hospitales del país, e incluso ya hay establecido un ranking de los tatuajes más elegidos por las españolas. “Zara” es el logotipo más deseado, al ser elegido por el 65% de las pacientes, mientras “Bershka” y “Oysho” ocupan el segundo y tercer lugar con un 18 y un 12% respectivamente.

El presidente del Gobierno Canario, Fernando Clavijo, ha destacado que este acuerdo permitirá “seguir ahorrándonos dinero en Sanidad para dedicarlo a rotondas y museos submarinos, al tiempo que mejorará la fidelización de los clientes con las marcas del grupo Inditex, que como sabemos se distingue por las excelentes condiciones laborales que ofrecen a sus trabajadores, en la línea del argumento que suelo emplear para incentivar que las empresas españolas vengan a instalarse a las islas”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Noelia 01-06-2017 07:24
Qué vergüenza. Clavijo aceptando dinero de una empresa que usa trabajo esclavo. Y justo hoy que sale esta noticia: http://www.eldiario.es/economia/Zara-millones-dolares-Brasil-trabajo_0_649535047.html
Citar
 
 
#2 Paris Saint Germain 01-06-2017 10:02
Deberían de hacer un crowdfunding para comprar las máquinas para la unidad de radioterapia. Es una idea, después de todo, los impuestos recaudados están previsto para las corruptelas...
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados