Desarrollado por SELWebmaster

“NO SIN MI SILLÓN, VIVA COALICIÓN”, GRITABA SIN PARAR

dortaferrado


Dos equipos de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han intentado durante varias horas separar a José Dorta de su sillón de teniente de alcalde en el ayuntamiento de Haría tras la polémica respecto a las sentencias de la Cueva de Los Verdes. “Si no hay ninguna razón que lo justifique, no romperemos el acuerdo de gobierno”, repetía el concejal de Somos Lanzarote una y otra vez a los bomberos mientras clavaba sus uñas en los reposabrazos de su sillón.

Para el teniente de alcalde del consistorio norteño, “el acuerdo de la Cueva con el Cabildo no es lesivo para los intereses de Haría”, si bien reconoció no tener claro “qué significa exactamente eso de lesivo, pero debe ser algo malísimo porque quien lo hace prevarica, que tampoco sé muy bien qué carajo es eso”. Lo que sí aseguró Dorta es que “el acuerdo no es malo para mí porque me permite seguir mandando en el municipio, que era mi sueño desde que tenía pelo”.

Para el concejal de Somos, “lo más importante ahora es garantizar la estabilidad, y yo ya llevo casi dos años levantándome a las ocho, desayunando café con tostadas y acercándome al ayuntamiento para ver si hay algún problema que resolver. Todo lo que sea sacarme de esa rutina generaría una terrible inestabilidad, por lo que insisto en que no romperemos el acuerdo de gobierno”.

Además, Dorta aprovechó para arremeter contra “esas formaciones nuevas” (en referencia a Podemos y Ciudadanos) “que venían con otras formas de hacer política, pero que a la hora de la verdad están recurriendo a lo peor de la vieja política, como por ejemplo criticarme a mí. Por suerte, Somos Lanzarote es un partido con más de 100 años de honradez, y aunque ahora defienda a muerte a Coalición Canaria eso no manchará el nombre de nuestra veterana formación política”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 EL TORNILLO 17-05-2017 07:10
Muy buena apreciación Señores del AGITADOR, les felicito ya que aquí en Lanzarote la prensa son los mensajeros del político de turno que los untan con misivas metálicas de los parroquianos del pueblo, ordenado por los padres superiores.
Citar
 
 
#2 Haría es responsable 17-05-2017 10:03
JAJAJAJAJAJAJ ¡¡¡¡ de todas formas el pueblo de Haría tiene lo que se merece.... no querías a Marci toma Marci, No querías a Dortita... Toma Dortazo... Lo triste es ver como los del Puerto se descojonan de los campurritos de Haría... Ya está bien. Felicidades al Agitador, está súper acertado.

DORTA Y SU SILLÓN, eso y Marci y su puesto, todo eso nos va a costar a Haría 18kilitos  
Citar
 
 
#3 ssa 17-05-2017 15:12
un respeto para la gente del campo por favor no sean paletos
Citar
 
 
#4 Acueducto 17-05-2017 17:15
... Aún recuerdo aquellos tiempos en que a los concejales se les llamaba "tollos"... no te acuerdas? 
Citar
 
 
#5 Pal Norte 17-05-2017 23:02
Este tio es un JETA  sigue cobrando de Maestro de taller en la Escuela de Arte, va por alli le quedan tres o cuatro alumnos el resto se le ha ido por aburrimiento.

Y en Haria el "Palmerito" aparece como el mamporrero del Marciano. Vaya politiquillos tenemos
Citar
 
 
#6 Chalo 17-05-2017 23:02
Felicidades al Agitador lo unico Real y Leible
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados