Desarrollado por SELWebmaster

SAN GINÉS VALORA MUY POSITIVAMENTE EL RESULTADO DE EUROVISIÓN

euromarci


Una encuesta online realizada pocos minutos después de finalizar el festival de Eurovisión del pasado sábado para conocer las actuaciones más vergonzosas de la historia obtuvo unos resultados sorprendentes, y es que la movilización de los vecinos del municipio lanzaroteño de Haría logró que el papel jugado por el alcalde Marciano Acuña en el pleito de la Cueva de Los Verdes se situara en primer lugar, incluso por delante del gallo de Manel Navarro.

Los resultados de la encuesta comenzaron a propagarse rápidamente por las redes sociales, que en pocos minutos se llenaron de memes ridiculizando a Marciano Acuña. Uno de los tuiteros más famosos de Haría, @ptorresmasaltashancaido, lograba miles de retuits tras comentar “Se hijo justicia. Al final el gallito le ganó al gallo”.

El alcalde del consistorio norteño quiso agradecer en un comunicado la respuesta de sus vecinos y se refirió especialmente a los 4.767 votos que logró su actuación. “No puede ser casual que el número de votos coincida exactamente con el número de habitantes del municipio, así que podemos decir que estamos ante la decisión más unánime de la historia de Haría”, aseguró Acuña, quien responsabilizó de todo lo ocurrido al secretario del Cabildo: “es buen chico, pero se le fue la pinza con lo del inventario, porque nadie le dio instrucciones políticas”, aseguró tratando de contener una marcada sonrisa. Mientras, los vecinos celebraban la victoria por las calles del pueblo tras una pancarta en la que podía leerse: “Marci, la sentencia de la Cueva será tu sentencia. ¡Defiende a tu pueblo, carajo!”.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, valoró “muy positivamente” el resultado de España en Eurovisión y se mostró confiado en que en las próximas ediciones hay un amplio margen de mejora. “He consultado a mis servicios jurídicos y no tienen ninguna duda de que tanto la actuación de Manel como la de Marci han sido ajustadas a derecho y cuentan con todos los informes favorables, por lo que entendemos la sentencia de los votantes no es firme y cabe recurso al pataleo, por lo que vamos a hacer uso de ese derecho reconocido en la Constitución española”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 por un sueldo 15-05-2017 13:17
Faltan en la actuación el coro conformado por los concejales de Somos.
Citar
 
 
#2 Mantra 15-05-2017 15:06
Que dimita por díos, que parece que está pegado al sillón con la gotita
Citar
 
 
#3 Aga-Pito 15-05-2017 17:44
Este es el psicologo mas siniestro que te puedas encontrar.

 Sin escrúpulos de ninguna clase y adoctrinado por el cantinero. por el muere.

Haber si el Palmerito despierta a este impresentable
Citar
 
 
#4 Cholas 15-05-2017 22:03
Fuera ya de la poltrona de Haria por traicionar los intereses generales de los vecinos. Política partidaria y no defensa popular. Fuera alcalde traidor y socio de gobierno consentidos y traidor
Citar
 
 
#5 Trigo limpio 15-05-2017 23:22
Cito a Aga-Pito:
Este es el psicologo mas siniestro que te puedas encontrar.

 Sin escrúpulos de ninguna clase y adoctrinado por el cantinero. por el muere.

Haber si el Palmerito despierta a este impresentable



Dorta tiene una empanada mental más que considerable, no creo que esté para despertar a nadie. "Somos" se quedó en "seremos"...
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados