Desarrollado por SELWebmaster

ES CONSIDERADO EL ESLABÓN PERDIDO

homoeugenius


El área de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote ha adquirido un ejemplar de “Homo Eugenius” que pasará a formar parte de la futura colección del Museo Arqueológico de Lanzarote, cuya inauguración está prevista para el año 2037. Según los expertos, este ejemplar podría corresponderse con el eslabón perdido, una especie intermedia entre los humanos y los monos, e incluso hay quien apunta que el “Homo Eugenius” podría haber sido el sucesor del “Homo erectus”, aunque en una versión mucho más erectus.

Segismunda Macizona, la antigua propietaria del “Homo Eugenius” y ex pareja del presidente del Cabildo, ha asegurado que la venta ha supuesto “un auténtico chollo para el Cabildo”, ya que un ejemplar de estas características por 1,6 millones de euros solo puede ser considerado como una verdadera ganga y un negocio redondo para las arcas públicas.

Poco se conoce sobre la historia del “Homo Eugenius”. Vivió entre 1,9 millones de años y 70.000 años antes del presente y todo apunta a que este homínido presumía de ser técnico informático, si bien sus herramientas eran muy rudimentarias. Según los entendidos, este ejemplar en concreto dedicó la mayor parte de su vida a despiojar al jefe de su manada, un “Homo Sanginus”, especie que pronto cayó en la mayor de las decadencias.

Fuentes del Cabildo han confirmado que de manera provisional y hasta que se inaugure el futuro Museo Arqueológico, este homínido será colocado en la entrada de la sede de los Centros Turísticos de forma que pueda tener alguna utilidad como perchero o incluso como soporte para aparcar bicicletas. “Lo que está claro es que la inversión la vamos a recuperar tarde o temprano”, aseguran desde la primera corporación.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Homo 28-04-2017 08:31
Buenos días es cierto q este homoeugenius media 1,35 m de puntilla? 

Saludos 
Citar
 
 
#2 pauliña 29-04-2017 15:50
Jajajajajajajaj ajaja....ese agitador como coje tesueyo, sigan así, buenísimos
Citar
 
 
#3 Margarito Coll 30-04-2017 12:19
Por favor no pongan nada en contra de Colisión Camaria que es quien generosamente paga entrevistas, patrocinios, reportajes a través de instituciones. Con el dinero que me dan pago los tintes para mi pelo y los viajes psíquicos.
Citar
 
 
#4 Bruno 30-04-2017 19:55
Animalito...
Citar
 
 
#5 Tito 30-04-2017 21:51
Rianse pero este es el futuro dueño de CC.

Es lamentable que la famosa casa de la ex novia de Pedro no se sepa aún cuanto nos va a costar a los ciudadanos.
Citar
 
 
#6 Huguito 05-05-2017 19:15
Puaģggģgggggģg
Citar
 

Escribir un comentario