Desarrollado por SELWebmaster

EL CALENTAMIENTO GLOBAL LLEGA AL CABILDO

occ


Poco han tardado en aparecer los problemas en la nueva Oficina del Cambio Climático creada por el Cabildo de Lanzarote. A comienzos de semana, en el transcurso de una de las primeras reuniones entre el director de Oficina, Ezequiel Navío, y su jefe directo, el presidente del Cabildo Pedro San Ginés, comenzaron las discusiones entre ambos ya que Navío pensaba que había que ser consecuente con el objetivo último de la oficina y dejar de usar el aire acondicionado, mientras San Ginés aseguraba que sólo se vive una vez y que él quería trabajar fresquito.

“Ya lo que faltaba es que tengamos que hacer un sacrificio como este por el dichoso cambio climático”, dijo el presidente. “¿Qué será lo próximo? ¿Dejar de comer garbanzas? Una cosa es que montemos esta oficina porque vende bien nuestra imagen de personas concienciadas con los problemas ambientales del planeta y porque algún hueco había que buscarle a este muchacho, y otra es que no vayamos a poder usar el jodido aparato de aire acondicionado”, advirtió San Ginés.

Según el presidente, “yo le he intentado explicar a Ezequiel que no se lo curre mucho, que lo importante es que ya tiene un sueldito y que podremos decir que estamos a la vanguardia mundial en estudios sobre el cambio climático. Pero que a la hora de la verdad es como cuando salí en la tele diciendo que voy al Cabildo cada día en bicicleta. No creo que nadie se creyera que teniendo un chófer y varios coches oficiales donde elegir me iba a mover por Lanzarote en una puta bicicleta”.

Por su parte, Navío ha querido dejar claro que él intentará ser consecuente en todo momento con su labor “a no ser que se ponga en riesgo mi puesto, claro. En ese caso, como si quieren poner una estufa central de carbón en el Cabildo, pero con el tiempo que llevo comiéndole la oreja al presidente para que me montara la Oficina no me voy a poner ahora en plan digno”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Espíritu garbanzo 27-04-2017 10:56
Brutal esta viñeta. No puedo parar de reirme, estoy en la calle y me van a tomar por loco, pero coño es que está simpática la viñeta.jajajaja jajaja
Citar
 
 
#2 el retorno 27-04-2017 12:28
buenisima
Citar
 
 
#3 Cholo 27-04-2017 15:05
Que vaya cogiendo aire que me parece a mí que pronto le va a faltar. Y lo digo muerto de risa
Citar
 
 
#4 Fabada 27-04-2017 16:37
Ya se como van a conseguir el "cambio energético" en el Cabildo... ahora lo veo más claro....
Citar
 
 
#5 Velillo 27-04-2017 16:51
Jajajajajaja Pedro Sanginés "el metralleta"
Citar
 
 
#6 Fina 28-04-2017 09:13
mira que tanto fuego atrás provoca dilatación y pérdidas de todo tipo...vaya peligro jajajajajaj!!!
Citar
 
 
#7 Aerofagia 29-04-2017 13:25
Padece del vientre el buen señor?
Citar
 
 
#8 pauliña 30-04-2017 16:33
Otro pegatina el ezequiel ese, como muchos arribistas que son felices gobernando con CC
Citar
 
 
#9 Peter 02-05-2017 21:44
madre mmia y echeday que  anda reboloteando ...que peligro!!!
Citar
 

Escribir un comentario