Desarrollado por SELWebmaster

TAMBIÉN SALDRÁ A CONCURSO UNA CATEDRAL DEL SIGLO XVI

trenturistico


Arrecife tendrá nuevo casco histórico en la zona de Maneje y una catedral del siglo XVI gracias a las nuevas licitaciones que pondrá en marcha el consistorio. De esta manera, los visitantes podrán recorrer lugares únicos de la ciudad desde las dos nuevas líneas del tren turístico que se han puesto en funcionamiento. Así lo confirmó la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, en la presentación del nuevo servicio turístico, asegurando que “con esta medida no sonará ridículo decir que el tren recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, con la licitación de una nueva catedral, réplica de la de Burgos, podremos demoler la Iglesia de San Ginés, que ya se estaba quedando un poco obsoleta”.

En la presentación estuvo presente el director de City Sightseeing España, la empresa que explotará el tren turístico, quien agradeció encarecidamente que Arrecife vaya a disponer “de un flamante casco histórico de última generación que nos sacará del atolladero en el que nos vimos cuando tuvimos que redactar el folleto promocional del tren”, comentó el director en referencia a la inclusión en el tríptico promocional del tren el Teatro El Salinero, la Biblioteca Insular o el propio edificio del Cabildo como “puntos turísticamente interesantes”.

El recorrido del tren turístico incluye además el novedoso sistema hip on hip off, por el cual se garantiza a los turistas que suban con hipo al tren que, debido a lo impactante del recorrido, cuando bajen ya se les habrá quitado. La visita contará también con interesantes comentarios en una audioguía disponible en siete idiomas, incluido el búlgaro. Entre los comentarios más interesantes de la audioguía se incluyen las referencias al conflicto por la apertura de la Avenida o a las dificultades del Ayuntamiento para recepcionar la obra del parque Islas Canarias, motivo por el cual está que se cae a pedazos. “Con ello esperamos que los turistas se lleven también la experiencia de conocer los detalles de las piedras en el camino con que se ha encontrado este grupo de gobierno”, señaló la alcaldesa.

La compañía City Sightseeing promocionará Arrecife en las más importantes ferias del turismo. Así, el nuevo tren turístico se dará a conocer en la Barbate Travel Market que se celebrará el próximo mes de mayo en la conocida localidad andaluza, famosa en el mundo entero por su pasión por este tipo de trenecitos.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Glo 24-04-2017 07:16
No se olviden de incluir un paso por la calle Fajardo para visitar el tan esperado Museo arqueológico.
Citar
 
 
#2 Fina 24-04-2017 16:42
deberían declarar de interes turístico también todos los edificios abandonados, ocupados por yonkis,las calles por donde se producen mas robos a tirones,y pasar por las calles con las aceras mas anchas de canarias,..para que los turistas puedan hacerles fotos, y se impresionen ,del marco incomparable, de todas las maneras posibles, eso ayudaría a consolidar y sacar mas beneficios
Citar
 
 
#3 Goyo 25-04-2017 23:39
jajajaja vamos de paseo...!!

Vaya estupideces, solo faltaba una foto en el trenecito. Como estan las cosas en politicas y estos de cahondeo, ponganse a trabajar y abajensen de ahí  !!!
Carajo !! o llamo a la Pulicia
Citar
 

Escribir un comentario