Desarrollado por SELWebmaster

“MANGAR ES UN ACTO ÍNTIMO, ¡RESPÉTALO!”

autobacanal


Corruptos de toda España y amigos cercanos se han reunido esta semana en el puerto deportivo Marina Rubicón para celebrar un reciente auto en el que se defiende el sagrado derecho a delinquir en la intimidad. “¡Es que ya no se respetaba nada! Si ya no se puede ni intentar sobornar a un político en la intimidad, este país se va a hacer gárgaras”, comentaba un destacado lanzaroteño participante en la reunión, visiblemente emocionado por el contenido del auto. En la cita, a la que también acudieron con lágrimas de alegría sus habituales escribanos y plumillas, no faltaron los reencuentros, las miradas lascivas sin disimulo, las declaraciones de amor públicas e incluso los coitos a la vista de todos. “El encuentro más íntimo no es el sexual”, aclaraba citando al psicólogo Axel Ortiz otro prominente conejero‏, justo antes de retirarse a un reservado, eso sí, para entregar un maletín.

Una de las partes más celebradas del auto es la que propone que, en caso de grabación, al menos se les advierta amablemente de la presencia de cámaras, porque “es evidente que así mantendrían otra actitud bien distinta”. O al menos, que se recupere el antiguo sistema de rombos de la tele, para advertir de que las grabaciones pueden tener contenido obsceno, pornográfico o no apto para jueces decentes.

Tras hacer más de un millón de copias del auto, este grupo de damnificados por la Justicia ha enviado la primera al Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que sus señorías aprendan cómo se debe anular una grabación, incluyendo la que afecta al propio magistrado. “¡Hombre ya!, ¿qué es eso de estar grabando a la gente en la intimidad de un despacho, cuando uno habla con alegría y espontaneidad de sus chascarrillos y sus cosas?”, planteaba otro de los asistentes al encuentro, que se ha tatuado la silueta del juez autor del auto en la nalga derecha. Además, ya están preparando una serie documental, basada en hechos reales, para compartir con el mundo la visión profética del magistrado.

De momento, este grupo de empresarios ya tiene incluso el guion para los tres primeros capítulos, que obviamente serán subvencionados con dinero de las instituciones públicas. La serie comenzará con la explicación de cómo orientar la declaración de un acusado para fabricar una causa contra una magistrada. El siguiente episodio se centrará en la bodega Stratvs, que incluye el relato de cómo se puede pasar de decir una cosa a decir justo la contraria en menos de tres años. En cuanto al tercer episodio, pretendía incluir una entrevista a Luis Lleó, pero ha resultado imposible, ante la evidencia de que la grabación sería nula.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Mustafá 19-04-2017 20:14
Lo mejor de cada casa...
Citar
 
 
#2 Nino 19-04-2017 22:53
Faltan más, pero es una buena representación. 
Muy logrado el plumilla Insa
Citar
 
 
#3 Aute_ntico 20-04-2017 00:07
Ya al final de la fiesta, con una cuantas copitas del tito Juanfran, todos decidieron adoptar como himno la canción de Aute, "Al Alba". Eso sí, en la versión que ya destapó El Agitador hace uno meses: http://www.elagitador.com/index.php/archivo/1031-juan-francisco-rosa-lleva-meses-ensayando-el-tema-al-alba-para-cantarla-en-la-reinauguracion-de-stratvs
Citar
 
 
#4 Elena 20-04-2017 18:25
jajajaja....  hay estaaaan .pero faltan algunos mas 
Citar
 
 
#5 J.M. 20-04-2017 19:55
Jajaja pusiste a Margarito Coll con la camisa blanca y guiñando un ojo. Su hermano tiene cara de sufridor sufrido. A callejón no le pega la camisa roja. Me anima ver a tantos y tan famosos por saquear nuestra maravillosa tierra.
Citar
 
 
#6 Tolín 24-04-2017 11:04
¿ Como a Pedrito, no le pusieron un cheque en la boca ?. Para recordarle su paso por el PSOE
Citar
 
 
#7 Fiquinineo 09-05-2017 12:17
¡¡ Que bien quedó el niño del " Pasto " ¡¡.
Citar
 

Escribir un comentario