Desarrollado por SELWebmaster

ACTO REIVINDICATIVO EN LA CUERDA FLOJA

marcosfunambulista


El misterio del funambulista que desafió al mar en Los Hervideros ya tiene por fin una respuesta. Tras varias semanas en las que se venía especulando acerca de la identidad de la persona que se había jugado la vida para grabar un vídeo y subirlo a las redes sociales, ha sido el propio consejero de Medio Ambiente del Cabildo quien ha reconocido la autoría de los hechos, asegurando que era “tanto una reivindicación justa, pues quería que mi mensaje llegara al mundo entero, como parte de un entrenamiento para hacer después algo mucho más arriesgado: pedirle al presidente el regreso de Polo Díaz a la oficina del Plan Insular”.

“Es cierto que puede parecer que a este humilde consejero le gusta andar a veces en la cuerda floja”, reconoció Bergaz, “pero lo hago siempre en la búsqueda del consenso necesario para que todos, juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vayamos caminando al encuentro del Señor”. En este sentido, el consejero también ha querido recordar que “venimos de unas fechas sagradas donde compartimos la misma comunión, somos trigo del mismo sembrador, cual molino la vida nos tritura con dolor, Dios nos hace eucaristía en el amor”.

Estas declaraciones de Bergaz han enfurecido al presidente del Cabildo, quien declaró poco después: “A mí este chiquito, cómo se llama… este chiquito del flequillo que está de consejero de Política Territorial, bueno, como se llame… A mí este chiquito ya me da un poco de pena. Parece que no le ha quedado claro todavía quién manda aquí y parece que le gusta que le humille porque cada cierto tiempo insiste en este asunto apelando a una fe cristiana que yo ni tengo ni voy a tener nunca. Yo soy un killer, y este mini Felipe González parece que aún no se ha dado cuenta”.

Tras conocer estas declaraciones, Bergaz ha insistido en su discurso: “Este humilde consejero va a seguir trabajando día a día para que el mundo sea un lugar lleno de comprensión, lleno de reconciliación y lleno de amor. Porque Dios proveerá y porque, queridos hermanos, voy a seguir intentando que Pedro recupere la senda del cariño, la senda del perdón, la senda del respeto mutuo. Seremos capaces de inundar de paz y de esperanza las paredes del Cabildo. Yo soy la luz que ilumina el mundo de la política. Quien cree en mí y en mi PIOT, vivirá para siempre”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario