Desarrollado por SELWebmaster

EL ESPECTÁCULO PUEDE VERSE GRATIS EN CADA PLENO DEL CABILDO

miluchasosa


El consejero de Nueva Canarias en el Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, sigue cosechando éxitos con su espectáculo “Mi lucha”, estrenado en junio de 2015. La representación, que aún puede contemplarse en cada pleno del Cabildo, aborda con ingenio y frescura las dificultades por las que pasa un cargo público en la oposición cuyo único objetivo político es lograr una salida laboral a sus seres más cercanos en las instituciones públicas o en alguna de sus empresas satélites.

Camaleónico como muy pocos políticos de la isla, Sosa clava cada uno de sus registros: es capaz de argumentar en contra con gran contundencia una propuesta del grupo de gobierno para poco después, a la hora de votar, plegarse sin rubor a los intereses del presidente con cualquier excusa inconsistente. Unos registros que son encarnados de forma magistral por el doctor Sosa, que es capaz de hacernos llorar de la risa y que, al final del espectáculo, acaba haciendo levantar al público de sus asientos.

“Lo más importante es tener claro para qué quieres estar en política”, asegura el portavoz cabidicio de Nueva Canarias. “En mi caso, hago ver que me importa el estado de las paradas de guaguas o de alguna carretera del interior, pero en el fondo lo único que trato es de conseguirle un futuro digno a los míos, y cuando digo a los míos no quiero decir a los lanzaroteños, claro, sino a mi familia, que son los primeros ciudadanos a los que me debo en mi labor pública”, asegura Sosa.

La crítica ha aclamado este espectáculo que lleva ya casi dos años en cartel. “La fuerza que transmite el actor para hacernos creer que de verdad le importa lo que pasa en la isla es desgarradora”, comenta un espectador que no suele perderse los plenos del Cabildo por internet: “con su aspecto de viejo verde venido a menos, Sosa logra empatizar con un público que, si bien rechaza las políticas de enchufismo, acaba rindiéndose a su humor socarrón y decadente. Muy pocos logran provocar esa mezcla de sensaciones en el público”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Un sufridor 06-04-2017 15:03
Nunca he visto un definición más exacta de un tipo que solo le importa el.
Citar
 
 
#2 Velay 06-04-2017 15:16
Cito a Un sufridor:
Nunca he visto un definición más exacta de un tipo que solo le importa el.

¿ Que solo le importe él ?. Y "Madre del Amor Hermoso ".
Citar
 
 
#3 Elena 06-04-2017 17:24
jajajajaaj!  lo que mas le favorece su cambio de look , espero tome nota
Citar
 
 
#4 Senita 06-04-2017 17:57
Uno de los más depurados ejemplos de transformismo.
Citar
 
 
#5 Suco 06-04-2017 20:15
Pero que hace Román sosteniendo a este, jalese palla, cristisno
Citar
 
 
#6 Pedro 06-04-2017 21:20
 Los problemas de la sociedad de este Pais:

-Paro
-Corrupción
-Economia
-Politicos

  Este es un ejemplo mas de que ellos son el problema.

 Felicidades al Agitador
Citar
 
 
#7 Juan 14-04-2017 16:56
Haz descrito con tal acertividad que me he quedado parado!!!!!!! Este es el verdadero DOCTOR Sosa.....y su UNICO fin.
Citar
 
 
#8 Bota a fumeiro 15-04-2017 17:29
Estos personajes los creamos con el voto, tomemos nota...
Citar
 
 
#9 Jeronimo El Preñado 17-04-2017 08:25
Este personaje. Para las próximas elecciones recuperará el nombre de Tagoror para presentarse a la elecciones. ¿ Los resultados ?. 300 votos en toda la isla.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados