Desarrollado por SELWebmaster

RICO RICO Y CON SOBREPRECIO

karlosespinano


El popular chef socialista Karlos Espiñano, conocido en la isla por ser el cocinero de los grandes proyectos del PSOE, ha decidido dejar la política y abrirse paso en el mundo de la televisión con el programa culinario “La cocinita de Jameos”. La empresa productora del programa, “Socialist Election Supporter”, asegura que el coste del programa será “en principio, de unos 3.000 euros por programa, pero al grabarse en los Jameos del Agua, en realidad no sabemos bien cuánto va a costar al final”.

Espiñano se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura profesional, a la que se dedicará en cuerpo y alma para presentar una oferta televisiva que hasta ahora, según asegura, no existe. “Todos conocemos programas de cocina en los que los presentadores dan consejos para ahorrar unos eurillos en la cesta de la compra”, comenta Espiñano, “pero el nuestro tendrá la particularidad de que todos nuestros platos son mucho más caros de lo que suelen costar normalmente”.

La idea, según el chef, “es que el programa sirva de metáfora sobre cómo se financian los partidos políticos tradicionales, porque está claro que la diferencia de precio va a alguna parte y también es evidente que las campañas electorales cuestan un huevo. De ahí que el eslogan del programa sea “Rico Rico y con sobreprecio”, una alegoría a cómo y quién paga nuestras campañas electorales”.

Este nuevo formato ha llamado la atención de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), que ya promociona eventos como el Saborea Lanzarote, y para quien el nuevo programa culinario abre unas puertas que hasta ahora no se sabía que existían: “se ha hablado mucho de los turistas de calidad que queremos que vengan, pero no se ha dicho nada de los ciudadanos de calidad, esos que están dispuestos a pagar un poco más por las cosas si saben que el sobrecoste se destinará a una buena causa”, comentaron fuentes de la SPEL.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Velay 22-03-2017 16:32
Es una persona que le gusta mucho la cocina. Para eso hizo la gran inversión en Los Jameos. ¡¡ Que desgracia ha tenido la isla con la llegada de este personaje ¡¡. Cada cosa que ha tocado, la ha jodido.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas