Desarrollado por SELWebmaster

YA TÚ LO SABES SOLO FALTABA UN PAPELITO

elpapelito


Escucha mi canto

no sea borrico

te vamos a contar

cómo nos hicimos ricos.

El papelito, el papelito

ya tú lo sabes

solo falta un papelito.

Antes faltaba

solo un papelito

y ahora confiesan

todos los delitos

y el secretario

de puro colocón

dio la licencia en seis días

al Marina Rubicón.

Me cargo una playa

yo no me arrugo

que les jodan a los dueños

de las casas del Berrugo.

No pasa nada

que mueran los feos

de recompensa a tito Rafa

le ponemos un museo.

El papelito, el papelito

ya tú lo sabes

solo falta un papelito.

Me descojono

aquí no pasa nada

esta Justicia para ricos

me parece una monada.

Periodistas vendidos

al gran capo

mercenarios de los medios

mintiendo a todo trapo.

Son quince años

vomitando trolas

con Juan Francisco desquiciado

comprando emisoras.

Repite la trola

Repite la trola

ya falta poco para que el mundo

se crea nuestras bolas.

Somos estómagos agradecidos

te contamos tonterías

para que estés adormecido.

Te robamos todo

voló la pasta

pero por favor ten cuidado

nunca les llames casta.

El papelito, el papelito

ya tú lo sabes

solo falta un papelito.

Antes faltaba solo un papelito

y ahora cantan la traviata

mansos como corderitos.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Sandokan 10-03-2017 09:11
Ay diossss..un masterpiece!!!
Citar
 
 
#2 Rosa Rosae 10-03-2017 09:24
Repite la trola, aquí no pasa nada, que ya están los técnicos para pagar por mis golfadas.
Citar
 
 
#3 BTL 10-03-2017 10:39
Jua jua jua jua jua jua! Genial. Me gustaría saber si alguno se ha atrevido a abrir la boca y qué habrá tratado de decir... ja ja ja ja
Citar
 
 
#4 Noe 10-03-2017 14:32
Los del Canarias7 han tenido que poner la noticia de las confesiones de los acusados en el caso de las licencias ilegales cogiéndola de la Agencia EFE porque su corresponsal en Lanzarote no escribe nada que no le guste al jefe Rosa !!! ...
Citar
 
 
#5 AnticaníbaldeRubicón 10-03-2017 15:44
Brillante cum laude! Te partes. Lo mejor en la historia de El Agitador. A sus pies, señor Meca. Ooooooooooooool e!
Citar
 
 
#6 Avizor 10-03-2017 16:06
La voz de Lanzarote (La gran Isabel Lusarreta): JF Reyes "además reconoce que adjudicó contratos municipales a una sociedad mercantil de la qu él mismo era socio, junto con sus entonces compañeros del PNL, Juan Carlos Becerra y Pedro de Armas. La empresa, Comcaype SL, tenía por objeto social las 'actividades inmobiliaria, construcción y actividades de tipo turístico', AUNQUE TAMBIÉN GESTIONABA UN MEDIO DE COMUNICACIÓN. El alcalde firmó un contrato con esa radio por el que el Ayuntamiento le entregaba 2.400 euros mensuales, 'en concepto de cobertura de actos institucionales '. Y lo hizo 'a sabiendas de que por razones de su cargo no podía participar en la adjudicación' y tenía el 'deber legal de abstenerse' por ser socio de la empresa". Ay, Canaletas, Canaletas huele a mierdilla merendilla
Citar
 
 
#7 Samuel martin 10-03-2017 16:53
Me encanta¡!¡! Pedro la vaca esta deslumbrante.
Citar
 
 
#8 Marciano 10-03-2017 17:11
Pobresitos...qu e "papelón"¡¡¡¡
Citar
 
 
#9 Filo 10-03-2017 17:53
Me gustaría que se informaran si el vaca le vende a alguna concejalía o consejería efectos deportivos. "Tu me compras yo me dejo comprar". La vaca da ejemplos de como debe ser el mundo y es a día de hoy de los pocos que tienen una sentencia por quedarse con la caja de las perras.
Citar
 
 
#10 Miren quienes cantan 10-03-2017 18:07
Al "Isa majorera" lo tienen para que ladre (perree) y para que defienda lo indefendible incluso en tanto revolcón se ha llegado a morderse a si mismo, al "vaca" para que hable de ética y de como gestionar los dineros de todos jajajaja, al "Callejón" para poner verde al psoe, ecologistas y a los que estén en contra de la linea editorial de lamelot, al "batatas" no le dejan cantar ni de escuelas ni de maestros y al astado (episodio vivido en su propia casa) para dar un toque afeminado y poco profesional de cómo ser superdependient e de la voz de su amo......La Rosa del sur.
Citar
 
 
#11 Espejo 10-03-2017 18:42
Brilliant
Brill antenna. 

You no password Nadal,,,,,,,
Citar
 
 
#12 Buenísima 10-03-2017 21:20
Deberían sacar la versión SONORA de la canción !!!
Está buenísima la idea, la letra y La foto ... retrata a la perfección las mentiras que llevan largando tantos años para defender la RosaNostra 
Citar
 
 
#13 Spanglish 10-03-2017 22:47
Cito a Espejo:
Brilliant
Brill antenna. 

You no password Nadal,,,,,,,
Muy agudo el comentario... muy fino. Estoy de acuerdo al ciento por ciento
Citar
 
 
#14 Sole 10-03-2017 23:07
Pero qué feos son estos estafermos! Feos con ganas.. jajajajaja
Citar
 
 
#15 Mariateh 10-03-2017 23:15
In su pe ra ble. Vaya tropilla. Parecen la banda hedores. Ay, papelito lindo
Citar
 
 
#16 Lo digo, lo veo 11-03-2017 14:00
Vaya panda! La mayoría de los medios de comunicación se están hinchando con los ayuntamientos y cabildo. Tías aprobó en sus presupuestos 300.000 euros en medios de comunicación en 2017. Al final se están convirtiendo en funcionarios que cobran bestialidades de dinero y que informan según la plata que reciben. La prensa tiene un poder muy alto en este mundo tan corrupto. Por poner en la página web de cualquier medio de comunicación un logo municipal se lleva por la cara una cantidad mensual escandalosa. Son conceptos, bajo mi entender, mafiosos. Los medios de comunicación viven del erario público. Que alguien ponga freno!!
Citar
 
 
#17 Vacuno 11-03-2017 15:33
Cito a Filo:
Me gustaría que se informaran si el vaca le vende a alguna concejalía o consejería efectos deportivos.
 Hombre, la vaca vendiendo "articulos deportivos" como que no... Tu lo has visto??? . De todas formas, en caso de confirmarse tu información, sería un escandalo de "grandes proporciones"
Citar
 
 
#18 Lola 11-03-2017 21:02
Genial !!!!!

Verdades como puños.

Lastima que los politicos impresentables y estos a su servicio sigan campando y NO pasa Nada
Citar
 
 
#19 SIMPLÓN 12-03-2017 19:02
Desde este medio le suplico al militar frustrado del señor Callejas que no vuelva a decir que es de Máguez, que nos da mucha vergüenza, que en este pueblo hay gente muy seria y usted todavía no llega ni a canchanchan
Citar
 
 
#20 Atre-Vida 12-03-2017 22:19
Ya es infumable lo del Colilla, y la vasca de alrededor, menos mal que ya se descodificó el LAMELOT TV, mucho mas feliz, ahora
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas