Desarrollado por SELWebmaster

A VALENTIN AUYANET LO COMPARÓ CON MINNIE

mickeyminnie


“Yo no dije nada de lo que dije”, “yo no he insinuado que sea un corrupto, lo he afirmado rotundamente”, “todo eran opiniones, y opino que es un auténtico cabronazo”, o “¿alguien tiene un pedazo de queso?”. Esas fueron algunas de las frases que dejó el periodista Francisco Chavanel durante el juicio al que se enfrentó el pasado viernes, por la demanda interpuesta contra él por el fiscal Ignacio Stampa, por vulnerar su derecho al honor.

La nota original del juicio la puso el abogado de Canarias7, al afirmar “Creo de verdad que el señor Chavanel es Micky Mouse”. Tras unos segundos de tenso silencio, el abogado explicó su comparación: “No lo digo por las orejas ni por los guantes blancos, sino por la voz de falsete. El ratón Micky siempre tiene alguien que le presta la voz, exactamente como ocurre con mi cliente. Unas veces Lleó, otras veces Rosa… la cuestión es que siempre hay alguien con poder e implicado en el Caso Unión que habla por él”.

El letrado también argumentó que “si no hay insultos, no hay vulneración del derecho al honor”, y puso como ejemplo la frase “eres un pedazo de excremento que se dedica a faltar conscientemente a los deberes de tu cargo con plena conciencia de su injusticia”. “Es evidente que esta frase no puede atacar el honor de nadie porque no contiene insulto alguno”, aseguró el abogado del periódico.

Por su parte, Chavanel basó su defensa en dos argumentos de mucho peso. El primero, un clásico: que sus columnas en Canarias7 no las leía ni su familia, al cifrar los lectores en 127. El segundo, otro clásico aún más clásico: la culpa era de Valentin Auyanet, que le calentaba la cabeza con historias sacadas de los suburbios de la ciudad. “Sé que no es precisamente una estrategia valiente”, aseguró Chavanel, “pero cuando te piden una indemnización de 350.000 euros, la cobardía extrema no parece una mala opción”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 PLUTO 21-02-2017 08:36
señores del agitador, está incompleta esta noticia falta PLUTO, q es CARLOS INZA
Citar
 
 
#2 Bueno 21-02-2017 17:59
Cito a PLUTO:
señores del agitador, está incompleta esta noticia falta PLUTO, q es CARLOS INZA


Jajajajajaj y goofie?
Citar
 
 
#3 Pino 21-02-2017 20:49
 Chavanel mercenario de las ondas a sueldo.

 Carlos Inza, le adula  al Cantinero
Citar
 
 
#4 Argos 22-02-2017 12:25
Vaya gente, qué hombría, qué coherencia, qué moral, qué ética profesional, qué nobleza, qué pundonor, qué honestidad, qué principios, qué dignidad, qué entereza, qué valentía, qué inteligencia, qué honra, qué amor propio, qué decencia, qué grandeza, qué respetabilidad, qué virtud, qué distinción, qué ejemplo, qué rigor, qué dechado, qué arquetipo, qué tronío, qué excelencia, qué integridad, qué espejo... gallego
Citar
 

Escribir un comentario