Desarrollado por SELWebmaster

SU PALMAŔES SERÍA MAYOR DE HABERSE JUZGADO FLUMELAN Y LOS COCOTEROS

dimasdecima


Tras un encuentro bronco y poco lucido en la sede de los juzgados de Arrecife, Dimas Martín ha ganado la Séptima condena judicial tras demostrarse que construyó de manera ilegal su casa de Los Rostros. Aunque el fallo le condena a otros dos años de cárcel, el verdadero reto está por llegar, ya que le quedan tres juicios con los que podría llegar a la Décima y lograr otros treinta años de condena por toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su equipo, el PIL, y a la delincuencia organizada.

Pocos pueden presumir de haber alcanzado tantos logros. Cohecho, desobediencia, malversación, compra de concejales, obras en lugares protegidos, millones de euros robados… el palmarés de Dimas ha sido fruto de décadas de juego al límite y de creerse impune ante la ley. Tras múltiples campañas de victimización que le llevaron a calificarse a sí mismo de preso político, y de años de culpar a los árbitros y al resto de equipos de su situación, hoy levanta al fin su séptimo trofeo demostrando que es uno de los grandes.

Todo ello sin contar con que estuvo a punto de llevarse otro tres títulos: perdió la final de Las Cucharas, cuyo partido fue anulado. La final de Flumelan, que tampoco llegó a jugarse, y una de sus mayores hazañas, por la que será recordado como el inventor de la multipropiedad: Los Cocoteros, donde construyó 110 apartamentos y vendió más de 300, logrando aquel año el título de pichichi urbanístico.

Al margen de todos sus éxitos, Dimas será recordado por el cuidado de la cantera. Pedro de Armas, Juan Pedro Hernández, María Isabel Déniz, Juan Carlos Becerra, Celso Betancort, Ramón Bermúdez, María José Docal, José Dimas Martín, Luis Arráez, Manolo Cabrera o Ubaldo Becerra forman parte de un posible once ideal de discípulos que siguieron los pasos del líder del equipo.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 juan 20-02-2017 16:13
Dimas ganó este año el trofeo The Best. Dicen que en la cárcel cuando mete una canasta en el patio entona el clásico ¡¡Siiiiiiuuu!! Gracias a personajes como este estamos atrasados más de veinte años con respecto a las demás islas.
Citar
 
 
#2 Yeyo 20-02-2017 18:06
Juajuajuajuajua jua. Vaya golferia.
Citar
 
 
#3 Alca-pone 20-02-2017 23:34
jajajaja Genial!!!!!

Algunos de los que estan ahora endiosados en la politica los veremos recogiendo sus merecidos "trofeos"
Citar
 
 
#4 Muy bueno 21-02-2017 07:57
Jajjajajaja sublime!!!
Buenísimo.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas