Desarrollado por SELWebmaster

SON LA VERSIÓN MODERNA DEL PILLAJE VIKINGO

vikingos


El Trío Culturita, formado por la consejera de Cultura del gobierno regional, Mariate Lorenzo, y sus dos asesores estrella, el artista plástico y plasta Juan Gopar y el experto en peloteo David de la Hoz, aparecerán en la nueva temporada de la serie Vikingos. El creador de la serie, Michael Hirst, se puso en contacto con el trío para ofrecerles coprotagonizar una serie que se ha hecho merecedora de múltiples elogios por su representación de las leyendas vikingas.

“Creo que estos muchachos se han ganado a pulso estar en la serie”, comentó Hirst, “ya que en esencia hablamos de tres personas que tiene mucho que ver con el espíritu vikingo, en la medida en que fue un pueblo que perfeccionó las incursiones y el pillaje, algo que no se diferencia demasiado de la labor que hacen ellos en Canarias”.

Uno de los capítulos en los que intervendrá el trío Culturita tratará sobre la operación de saqueo a las arcas públicas para la construcción de un museo submarino en honor a Odín, el principal dios de la mitología nórdica, aunque también habrá lugar para escenificar el caso del Festival de Música de Canarias y las estrategias para disimular su fracaso económico.

“Estoy muy orgullosa de salir en la serie”, aseguró Mariate Lorenzo, “aunque estoy intentando que el director meta a mi hermano José Juan, que es un hombre que se viste por los pies. Además de un auténtico galán, mi hermano también da el perfil de vikingo sediento de tesoros, y dispuesto a todo con tal de lograr sus objetivos. Somos una familia muy unida, y si no acepta a mi hermano le diré que se busque a otra para el papel de vikinga ambiciosa”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tahiche 13-02-2017 19:32
 Casi nadie el Vikingo de la Hoz y sin Martillo

Solo de dietas por ir al Parlamento un sueldazo extra de mas e 2.500 Euros mensuales, mas el sueldo que tiene las Señorias casi 4000, Puntos de Binter aparte se esta cepillando 9.000 euros al mes limpitos el Vikingo amigo de Urdangarin.
Citar
 
 
#2 macarena 13-02-2017 21:06
para los demás estos no dejan ni las migas...que depredadores .....y aparte las subvenciones , las pillan como cuando se le lanza un hueso a un galgo jajaja
Citar
 
 
#3 Yeyo 14-02-2017 00:37
El artista asesor esta cobrando 48.000 euros al año. Así cualquiera no lame traseros a CC y se echa al hombro el cateterio para viajar a Tenerife y hacer culturita, museos submarinos, fundaciones con alemanes encarcelados por estafadores o mangoneos enblos centros turísticos. Y cuando se acabe el chollo cobrar CC, se pasará al PSOE. Como el arte no dio para mucho a vivir de contar cuentos a ignorantes. Vaya cara..
Citar
 
 
#4 Kurturita 14-02-2017 23:12
Mariate se llevo para la Consejeria a Gopar socialista empedernido y artista, su mujer enchufada en el MIAC, Maria Jose Alcantara, de lo mas inepto.
Se llevo a la Cipres (PP) y a otra de prensa que vuelanan todos los dias en Binter con mi dinero.
Luego Mariate tiene a otra de Uga enchufada por ahi para asuntos de poca importancia. 
Asi las cosas no me extraña que el PP quiera esta Consejeria
Citar
 
 
#5 NO AL PLASTA PLASTIC 15-02-2017 00:35
A ver si de una vez se enteran en el Gobierno de Canarias es que NADIE del mundo de la cultura lanzaroteña ( y deotras islas) puede ver NI EN PINTURA al mencionado ARTISTA PLASTA. A parte de ser un auténtico maquiavelo que como se discuide le va a quitar el puesto al mismo David de la Hoz ( ya lo ha intentado con algún director/a General) va echando pestes de la propia Consejera a sus epaldas. Ni queriendo este trío puede dar más pena y provocar tanto descojono en el Gobierno de Canarias. Desde luego el que los eligíó no lo podía haber hecho peor ni dar una imagen de la Isla de Lanzarote más lamentable.
Citar
 
 
#6 Tato 16-02-2017 00:20
Creo que debemos ir pensando en movilizar y salir a la calle y asustar a estos vividores a sueldo
Citar
 
 
#7 Goyita 20-02-2017 23:22
Cuanto caradura vividor del arte del cuento a cuenta de consejeras manipulafas que no saben de cultura no laxo con un canuto. Y hoy con la CC y mañana con el PSOE.
Citar
 

Escribir un comentario