Desarrollado por SELWebmaster

“POLÍTICOS DE GAMA ALTA NECESITAMOS COCHES DE GAMA ALTA”, DICEN

cochesconsejeros


El consejero de Turismo, Echedey Eugenio y la consejera de Juventud y Deportes, Patricia Pérez, han querido celebrar sus primeros 500 días en el grupo de gobierno del Cabildo de una manera muy especial: comprándose sendos coches de lujo. Echedey, fiel a su estilo, ha optado por un señorial Audi Q3 TDI color dorado, valorado en más de 30.000 euros, mientras que Patricia ha elegido un espectacular deportivo rojo, un Toyota GT86 valorado en 33.000 euros.

“Quería algo sencillo pero formal. Me gusta el oro y mi color favorito siempre ha sido el dorado. No es todavía el coche de mis sueños porque aspiro a mucho más, pero al menos ya podré ir a Marina Rubicón sin que nadie me mire por encima del hombro. Un consejero de gama alta como yo tiene que ir en un vehículo de gama alta como este, al menos hasta que pueda hacer como el presidente y conducir los coches oficiales del Cabildo”, aseguró Eugenio.

Por su parte, Patricia Pérez confesó que “el rojo es el color de la pasión y como consejera de Deportes lo más lógico era tener un deportivo. Mi carácter dinámico y juvenil hace que no pueda conducir cualquier coche. Este deportivo transmite perfectamente mis ambiciones y mi visión de la política. Me metí en Coalición para poder disfrutar de estos pequeños privilegios y animo a los jóvenes a seguir mi ejemplo”.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, se mostró emocionado con sus cachorros: “me han hecho muy feliz porque me han demostrado que han interiorizado a la perfección mi filosofía y mi idea de para qué estamos embarcados en este maravilloso proyecto que es Coalición Canaria. Ellos se merecen esto y mucho más por todo lo que tienen que aguantar de los populistas y de los delincuentes que tenemos en el Pleno. Estamos aquí para demostrar que nosotros somos mejores y más listos, y estos coches son un ejemplo más de que nosotros somos superiores”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Alucinado 08-02-2017 09:41
ERRORRR GORDO el coche de ECHEDEY NO CUESTA 30000 su modelo vale 37000 euros... YA ESTÁ BIEN de MENOS PRECIAR a Echedey
Citar
 
 
#2 el retorno 08-02-2017 10:04
No se que esta mejor si el comentario numero 1 ó el articulo.
Citar
 
 
#3 cabreado 08-02-2017 14:15
a ver, no entienden que para poder creerse que son alguien en la vida tienen que ir al volante de coches, que creen ellos que son coches importantes. y hablan de juventud preparada, yo dirira juventud ignorante
Citar
 
 
#4 Indignado 09-02-2017 23:46
En un pais cargado de miseria  gente preparada y sin trabajo cabrea estos niñatos politicos que no ocultan ostentar con sus grandes sueldos, para presumir de grandes coches, vacaciones y hasta para seguir yendo a clase a terminar carrera sacadas del tiempo que le deben a la gestión publica.
CC es así y mucho mas
Citar
 
 
#5 Marcial 09-02-2017 23:50
"Niñatos políticos" de Coalición Canaria, lucrándose con lo publico y sirviendose de la politica para enriqueserce 
Citar
 
 
#6 María 12-02-2017 00:43
Envidiosos....
Citar
 
 
#7 Tato 14-02-2017 23:28
Me indigna la nuevas figuritas politicas bien pagadas.
Citar
 

Escribir un comentario