Desarrollado por SELWebmaster

HACE YOGA, MEDITACIÓN E IRRITA A LA MAFIA LOCAL

gladysespiritual


Budismo, yoga, meditación, reiki… son palabras que no son extrañas para la alcaldesa de Yaiza, que ha sido elegida alcaldesa alternativa-espiritual del año 2016 por “su tranquilidad y saber estar ante las presiones recibidas por su actitud ante las ilegalidades del municipio y ante el proyecto de las torretas”. Una actitud que, como no podía ser de otra manera, ha irritado enormemente a la mafia local, que la acusa de populismo y de neoecologista conversa.

“Yo me levanto por la mañana y lo primero que hago es echarme mi tradicional batido de gofio con bayas de goji, que me viene genial para energetizarme y ponerme las pilas y todo eso”, nos comenta la alcaldesa, que está descubriendo las alegrías y los sinsabores de destinar una parte de su tiempo a defender los intereses del municipio.

“Después mucho yoga y mucho reiki para ponerme los chacras esos en su sitio, que yo soy muy despistada y siempre termino guardando donde no debo y luego se me olvidan dónde los puse. Y por la tardes, después de comer, mucha meditación, que es como ahora todo el mundo llama a a siesta. Soy una campeona de la meditación”, dice la alcaldesa.

“La parte buena es que veo que enfrentándome a lo de las torretas y dejando claro que no me voy a pringar más con las barbaridades urbanísticas de más de uno, recibo buenas sensaciones por parte de los vecinos. La parte mala es que la mafia no perdona a quienes hemos dejado de obedecer sus órdenes, no soportan a los traidores y por intentar poner un poco de cordura con los hoteles y la dichosa bodega ahora me consideran una traidora. Si ellos quieren acabar en la cárcel, allá ellos, pero a mí me gustaría evitarlo”, asegura Gladys.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Alucinado 07-02-2017 10:41
Lo increíble de la situación es que hemos convertido a Yaiza en el Cabildo, buscando la legalidad, y al Cabildo en Yaiza, buscando el chanchullo... no será que pase lo que pase donde gobierna CC...
Citar
 

Escribir un comentario