Desarrollado por SELWebmaster

“ASQUEROSIDAD Y TURISMO PUEDEN IR DE LA MANO”, DICE RAFAEL JUAN

CUTRING-FOOD


El derribo de un muro en el Charco de San Ginés hace ya unos meses, que dejó al descubierto un solar repleto de basuras y escombros, será aprovechado por el Ayuntamiento de Arrecife para celebrar en él la primera edición de la Cutring Food Experience, la mayor feria internacional de Baja Cocina. “Creemos que es una buena oportunidad para dar a conocer otro tipo de cocina más cutre, de bajo nivel, pero que también tiene su público, porque hay guiris que vienen a la isla y están acostumbrados a comer sandwiches de lechuga”, dijo el concejal de Turismo, Rafael Juan González.

Para González, “ya que por las dinámicas de trabajo del ayuntamiento nos va a ser imposible reconstruir el muro en breve, aprovecharemos que ese solar inmundo se encuentra en la mejor zona de Arrecife para ponerlo en valor, demostrando que asquerosidad y turismo también pueden ir de la mano. Debemos ayudar al turista a entender que un basural es solo un lugar que aspira a ser un lugar mejor, un entorno que sueña con que un día alguien venga y lo limpie. Se puede hacer mucha pedagogía con estos sitios nauseabundos”.

Para la Cutring Food Experience está previsto que se desplacen a la isla los peores chefs del país, entre los que destaca Olegario Álvarez, cocinero del bar de carretera “Cochinito como tú, tururú”, o Cucufato Santana, chef de la hamburguesería “La foca grasosa”. Ambos cuentan con una dilatada experiencia y llevan décadas obsequiando a sus distinguidas clientelas con intensas diarreas e intoxicaciones.

El concejal de Turismo no ha desvelado aún si para la instalación de esta Feria derribará lo que queda del muro o si, por el contrario, lo dejará tal como está, con una parte a punto de caerse. “Lo hemos valorado y finalmente vamos a dejarlo así, porque de esta forma podemos vender la Cutring Food Experience como un evento de turismo de aventura”. ¿Serás capaz de comerte estas asquerosas tapas sin morir aplastado?, dirá la publicidad del evento.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Las Marcas 06-02-2017 12:48
Así yo ayer domingo vi a Samuel Martín en San Bartolomé, delante del comidas preparadas : Baya Baya. Seguramente haciendo prácticas.
Citar
 

Escribir un comentario