Desarrollado por SELWebmaster

SUS OBJETIVOS: LIGA, COPA Y TORNEO APERTURA DE LA AVENIDA

ninotorres


Gran sorpresa en el último día del mercado de fichajes de invierno. La UD Coalición Canaria ha hecho oficial el fichaje por cinco temporadas del Niño Torres, la estrella del Cámara de Comercio CF. En su presentación, el jugador aseguró que sus objetivos para este año serán la Liga, la Copa y el Torneo Apertura de la Avenida.

“Es un sueño hecho realidad, he recalado en el equipo en el que siempre quise jugar, desde pequeño”, confesó el Niño Torres muy emocionado ante sus nuevos seguidores, aunque quiso dejar claro que “si le marco un gol a mi antiguo equipo no voy a celebrarlo”. El correoso delantero, ya con su nueva camiseta, besó el escudo de Coalición asegurando que “pienso darlo todo por este equipo y por esta afición tan fiel a sus colores”.

Aunque no han trascendido los términos económicos del acuerdo, todo parece apuntar a que el Niño Torres seguirá cobrando como hasta ahora, es decir, que ingresará del Cabildo a través de su agencia de viajes gracias a que la Institución no saca a concurso el pliego para los gastos por desplazamientos y el presidente se dedica sistemáticamente, desde hace años y de forma irregular a levantar los reparos puestos por Intervención para poder hacer los pagos de sus facturas.

A este respecto, el Niño Torres aseguró que “es una forma de pago como otra cualquiera, a mí mientras el Cabildo me siga pagando el pastizal que me está pagando, como si el presidente tiene que levantar los reparos a pulso”. Eso sí, el jugador garantizó, a cambio, “buenos resultados y una entrega total para lograr los objetivos de abrir la Avenida al tráfico y desgastar al resto de rivales”. La cláusula de rescisión ha sido fijada en cien viajes a Madrid ida y vuelta.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Las Marcas 04-02-2017 12:22
Yo he visto cosas raras en mi vida. Pero hasta hoy no hubiera tenido mis ojos la oportunidad de poder apreciar una " chopa " uniformada como futbolista.
Citar
 
 
#2 Jarl 04-02-2017 13:54
Y en el ayuntamiento de Arrecife? Comprueben!
Citar
 
 
#3 Torres mas altas 04-02-2017 17:56
Buenisssimo. Pepote es un experto y ademas le indica a San Ginés como cuando y donde debe de "jugar" los partidos. facturando, claro.

Alta fidelidad a CC antes de que esta desaparezca 
Citar
 
 
#4 Torres mas altas 04-02-2017 17:58
Torres le marca la Agenda a San gines, y le dice como cuando y que partidos debe de jugar. facturando, claro, desde el edificio al lado de MEMORA.
Citar
 
 
#5 La Pedrera 14-02-2017 17:14
Con ese uniforme, se parece a: José Hernández ( Lobito Negro ), un conejero que jugó en el Atlético de Madrid en los años 40 y 50.
Citar
 
 
#6 NO AL PLASTA PLASTIC 15-02-2017 00:41
Si se pudieran hacer transfusiones de EGO y de BOBERIA, éste hombre seria una mina !!!!
Citar
 
 
#7 Gatopardo 18-02-2017 00:19
Que puedes esperar de un tipo que con 44 años recien cumplidos se siga llamando "Pepote"
Citar
 

Escribir un comentario