Desarrollado por SELWebmaster

“ES OTRO HITO ESTRATOSFÉRICO”, DICE EL PRESIDENTE

espacioechedey


El grupo de gobierno del Cabildo de Lanzarote ha decidido enviar al espacio al consejero de Turismo, Echedey Eugenio, en un experimento “turístico-científico sin precedentes”, ha asegurado Pedro San Ginés. Bajo el proyecto “Smart Space Island”, Eugenio será puesto en órbita el próximo 29 de marzo y su misión consistirá en dar vueltas alrededor de la Tierra y esperar a ver si pasa algún extraterrestre inteligente para darle un folleto del museo submarino y convencerle de que el lugar idóneo para conocer la cultura terráquea y disfrutar de las mejores ferias de la tapa del planeta es Lanzarote.

“Tenemos claro que, a día de hoy, si un extraterrestre llega a nuestra estratosfera no va a encontrar a nadie que le pueda decir qué es un sancocho o dónde está la bodega más bonita del mundo, por lo que es imprescindible que seamos los primeros en enviar un comercial al espacio”, ha dicho el presidente cabildicio, para quien estamos “ante un acontecimiento de promoción turística absolutamente, y nunca mejor dicho, estratosférico”.

En principio, y a efectos de poder amortizar un viaje tan largo, la estancia de Echedey en el espacio será de diez años, por lo que podrá estar de regreso a tiempo para las elecciones de 2027. El consejero de Turismo confía en que “con la experiencia que adquiriré todos estos años y con los posibles contactos con formas de vida inteligentes, esté en condiciones óptimas de aspirar a la presidencia del Cabildo dentro de diez años. Y si no, intentaré que me enchufen como Social Media Manager en los Centros Turísticos, que tampoco está mal”.

Por su parte, el presidente del Cabildo ha querido desmentir los rumores que circulan por la isla acerca de que el verdadero motivo de enviar a Echedey al espacio es para quitárselo de encima. “Nada más lejos de la realidad”, zanjó San Ginés, “Eche es como un hijo para mí, como uno de esos hijos que uno no sabe donde meterlo y te dan dolores de cabeza, pero un hijo al fin y al cabo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Barranco del Obispo 31-01-2017 22:22
  Este consejero va de enteradillo y se cree que einventó el Turismo y los Bomberos
Citar
 
 
#2 Óptico 02-02-2017 22:41
Me asalta la duda: son bifocales?
Citar
 

Escribir un comentario