Desarrollado por SELWebmaster

EL MEJOR REGISTRO LO OSTENTABA LA OFICINA TÉCNICA DE YAIZA DESDE 1999

erikmartinstratvs


Erik Martín, gerente del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, batió el pasado 4 de enero el récord mundial de lanzamiento de informes al ser capaz de redactar el texto para tramitar la instalación de una depuradora en Stratvs en tan solo 24 horas, 37 minutos y 18 segundos, por debajo de la marca que ostentaba la oficina técnica de Yaiza, que en 1999 hizo unos informes para conceder unas licencias hoteleras en 25 horas. Aunque es cierto que en Yaiza llegaron a dar licencias incluso el mismo día en que fueron solicitados, la Federación Internacional de Redacción de Informes anuló esos registros porque sus autores no superaron el control anti-doping.

Martín, gerente del Consejo desde mediados de 2015, se ha mostrado muy satisfecho de la marca alcanzada y no descarta rebajarla en breve: “No pensaba llegar tan lejos tan pronto, apenas un año y medio después de tomar posesión, pero trabajo bien bajo presión y en ese sentido Juan Francisco y el propio San Ginés son unas máquinas metiendo presión”, comentó emocionado.

“Me gusta la idea de superarme a mí mismo y sé que todavía puedo hacerlo mucho mejor”, dijo Erik. Preguntado sobre si piensa intentar batir el récord con un ciudadano de a pie, el gerente aseguró que “es evidente que tiene mucho más mérito una marca de este tipo en una petición de un ciudadano cualquiera que en la de un cacique, pero por el esfuerzo que conlleva hacerlo y los riesgos que se corren, de momento solo merece la pena intentarlo con gente poderosa, que son los que le pueden cortar la cabeza a uno”.

Por su parte, Juan Francisco Rosa ha manifestado que está dispuesto a hacer “lo que sea” para que la lista de imputados por la bodega Stratvs sea lo más amplia posible. “De momento estamos imputadas 17 personas, pero si seguimos trabajando a este ritmo y haciendo las cosas como siempre hemos hecho, yo creo que no peco de optimista si digo que podemos llegar a 20 imputados. El equipo está motivado y los chavales jóvenes como Erik están demostrando una polivalencia igual o superior que las de compañeros más veteranos en estas lides como Reyes o Bartolomé”, comentó el empresario.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados