Desarrollado por SELWebmaster

“ME LIÉ CON EL SIGNIFICADO DE LA DICHOSA PALABREJA”, CONFESÓ

showcooking


El consejero de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, Antonio Morales, fue detenido el pasado lunes en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2017 tras ser invitado a participar en un ‘showcooking’. El escándalo llegó cuando Morales abrió su gabardina y mostró al público todo su cuerpo. Ya en la comisaría, el consejero aseguró que se trató de un desafortunado malentendido, ya que un amigo “que chapurrea inglés” le había explicado mal el significado “de la dichosa palabreja esa, “showcocking”, y que actuó en todo momento de buena fe.

Por suerte para el consejero, antes de la detención tuvo la oportunidad de mantener diversas reuniones de trabajo con diferentes actores del mundillo gastronómico. Uno de estos encuentros fue con el concejal de Turismo de Salcedillo (Teruel), con quien pudo compartir recuerdos de la mili y sacarse algunos selfies para poder justificar el viaje. Además, Morales pasó una encantadora velada con el representante de Saborea Villanueva de Gormaz (Soria), con quien intercambió regalos, vinos y la promesa de verse pronto en Lanzarote.

Asimismo, Antonio Morales pudo reunirse con Juan Antonio Alonso, gerente de la sociedad pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), con el fin de interesarse por la marcha en la empresa de la novia de Pedro San Ginés, enchufada el pasado año. Para tranquilidad del consejero, Alonso le informó que la integración de la novia del presidente en el equipo de GMR había sido plenamente satisfactoria y que todos estaban muy contentos con su simpatía y desparpajo.

Por último, y ya tras su detención, Morales mantuvo una cordial reunión con el comisario de Carabanchel, a quien convenció de visitar Lanzarote el próximo verano. “El balance de mi visita ha sido muy positivo”, aseguró el consejero, “ya que al menos tres personas visitarán la isla este año gracias al poder de seducción de mi showcooking”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tinache 25-01-2017 16:21
Ese cuerpo, se debe a la gimnasia que hizo corriendo detrás del camión para la recogida de residuos.
Citar
 
 
#2 Tecnocracia ya 25-01-2017 19:45
Vaya personaje. Otro que se apunta al carro de los salvapatrias de la isla. Lo echó Suso Machín por cosas que Suso no ha querido desvelar y las lavativas le valen para estar en el cabildo.
Citar
 
 
#3 Uno de Macher 25-01-2017 19:50
Cuando le preguntas a Suso Machín por Antonio Morales se le encrespa el poco pelo que tiene... verídico
Citar
 
 
#4 Tato 26-01-2017 00:03
Casi nadie el personajillo, dice que controla la agricultura de la isla y presume que a ratos atiende el jardín de una de la oposición
Citar
 
 
#5 Calixto 26-01-2017 12:59
Cito a Tato:
Casi nadie el personajillo, dice que controla la agricultura de la isla y presume que a ratos atiende el jardín de una de la oposición

¿ Sólo el jardín ?
Citar
 

Escribir un comentario