Desarrollado por SELWebmaster

“ELLOS SÍ SON GENTE SERIA Y EDUCADA”, ASEGURA

bergazenganchado


La posibilidad de la ruptura del pacto con Coalición Canaria y un nuevo acuerdo con el Partido Popular mantiene al socialista Marcos Bergaz en un estado de excitación creciente en los últimos días. Para el consejero de Política Territorial, “unirnos al PP supondría para mí la consecución de un viejo sueño, ya que a pesar de que milito en el PSOE tengo muchísima afinidad ideológica con mis amigos populares”.

Para Bergaz, “en el Partido Popular la gente es seria y educada y no dicen exabruptos ni dicen las cosas demasiados claras, que es lo más importante en política. Y si esa seriedad y buen hacer se plasma después en un programa político y económico pragmático y realista, lejos de locas utopías, entonces estamos hablando de que, de alguna manera, estamos obligados a entendernos con ellos, porque los socialistas aspiramos a lo mismo”.

Según el consejero, “es el momento de unirnos los verdaderos demócratas, la gente bien, para decir no al populismo y decir sí a los cambios moderados, a la transición tranquila y sosegada hacia un estado de mayor bienestar para todos, como al final de la película El Rey León, cuando una gestión reposada y de consenso por parte de Simba transforma la sabana en un vergel de armonía y felicidad”.

Sobre sus posibles aliados en la isla, Bergaz solo tiene palabras de elogio hacia ellos: “De Ángel Vázquez me consta su capacidad de trabajo y su tenaz locuacidad, y lo mismo puede decirse de Saray, una excelente concejala de Urbanismo en Tías que combina elegancia y racionalidad a partes iguales. Y qué decir de Ástrid Pérez, la auténtica faraona popular en la isla. Solo una mujer de su carácter y su fuerza podría mantenerse en su puesto a pesar de vivir en un chalet ilegal, así que poco más se puede decir de ella”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pepe sin cruz 15-12-2016 13:28
No me imagino a Pedro el Sanguino en la oposición. ¿Al mismo nivel que Carlos Meca y Paz Cabrera? Imposible, él es un ser superior. Jaajajaj  cogería sitio para ver la moción de censura en la cantina, devolviéndole la copa que le sirvió en 2009 al PSOE. 
Citar
 
 
#2 Kiko 18-12-2016 23:05
Dime cuando lo van a hacer para ir a celebrarlo
Citar
 
 
#3 Garoé 25-12-2016 20:43
No lo veran estos ojitos. Ay, señor.
Citar
 
 
#4 bota a fumeiro 15-01-2017 17:00
afíliate al PP chancleta
Citar
 

Escribir un comentario