Desarrollado por SELWebmaster

“THE GROTESC PRESIDENT” SERÁ LA ÚLTIMA FIGURA EN HUNDIRSE

hundimientocc2


La última fase del hundimiento de Coalición Canaria dio comienzo este domingo en un acto simbólico celebrado en la costa cercana a Marina Rubicón. “Es un lugar muy apropiado para un acto de este tipo”, reconoció el artista y dentista Jason Decaries. “Que un partido como Coalición Canaria se hunda en un sitio que contribuyó a destruir como es Berrugo tiene una carga de justicia poética como nunca antes había visto. Es muy emocionante”, señalo Decaries.

La última fase del hundimiento de CC incluye una serie de esculturas dedicadas a diferentes miembros de Coalición Canaria. “Bye Bye Pollardela” es una composición de figuras en la que puede distinguirse a Echedey Eugenio maldiciendo la hora en que hizo caso a José Juan Lorenzo para instalar el museo submarino. Mientras, en “The Grotesc President” aparece la figura de San Ginés sumergiéndose en las profundidades del océano mientras arma bronca en la Comisión de Cabildos del Parlamento canario.

“Después de conocer a los responsables del Cabildo, y como escultor-dentista que soy, concienciado con el medio ambiente del planeta, me vi en la obligación de esculpir estas esculturas con las que quiero denunciar que la responsabilidad del deterioro ambiental que sufrimos la tienen fundamentalmente políticos barriobajeros como el que preside actualmente el Cabildo”, dijo Decaries.

Por su parte, el consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, quitó hierro a las declaraciones del artista y achacó sus reproches “al disgusto que se llevó por no haber podido vender por 200.000 euros los cuatro caballos del Castillo”. Para Lorenzo, “la cuestión es que si llegamos a comprárselos la opinión pública quizá no lo habría entendido y nos hubiesen dicho de todo, pero es indudable que para él fue un palo no llevarse esa pasta”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 pepito caña dulce 13-12-2016 12:31
por favor una careta y un tubo por fa se me va ha hogar

y
va a dejar la costa contaminada de chuchangas de cc
Citar
 
 
#2 Pedrin 13-12-2016 16:17
No sabes la cantidad de gente que va a celebrar el hundimiento de CC, si se produce.

Irán más que a la última del petroleo y en todas las islas.
Mira que es torpe el Clavijo y Alonso
Citar
 
 
#3 Rayco 13-12-2016 16:19
Este Fue al parlamento a presentarse como chulo y grotesco para avisar que va para allá. Aqui ya no lo soportan ni en su casa.

Hay mucho dependiente acojonado que le sigue riendo las gracias
Citar
 
 
#4 José juan 14-12-2016 18:23
Falta el gerente en la foto del hundimiento que es el que siempre dispara el gatillo
Citar
 
 
#5 Rufian 14-12-2016 18:42
Jajajaja brillante, my lord
Citar
 

Escribir un comentario