Desarrollado por SELWebmaster

SAN GINÉS E INZA LE HAN ORGANIZADO UNA FIESTA SORPRESA

calatayudfiesta


“¡Que vivan los SWAP! ¡Que viva María Isabel Déniz!”. Así festejaron la semana pasada en casa de Felipe Fernández Camero la primera victoria judicial de Ignacio Calatayud a sus 43 años, merced al pleito que el Ayuntamiento de Arrecife había interpuesto contra el Banco Santander por unos productos financieros tóxicos que contrató la exalcaldesa María Isabel Déniz en el año 2004.

“¡Por fin, yerno, por fin!”, gritaba el propio Felipe Fernández Camero al conocer la noticia, justo antes de romper a llorar de la emoción, al igual que su hija Juana, que apenas podía articular palabra. “Han sido… han sido muchos años y… nada… que no daba una el pobre… y eso que le contrataban de todos sitios gracias a su amistad sobrevenida con Pedro pero… yo para motivarle le decía que se le iba a pasar el arroz, pero… ¡ay por dios qué alegría!”, declaró entre sollozos Juana Fernández de las Heras, esposa de Calatayud.

El propio Ignacio Calatayud no ha podido hacer declaraciones hasta el momento, al parecer porque se encuentra en estado catatónico desde que le llegó el auto del juzgado confirmando que había ganado el pleito. “No habla, no come, no se mueve, se ha quedado atontado del todo, pero es normal, ha sido un golpe de felicidad muy fuerte”, confesaba un familiar.

Por su parte, el presidente del Cabildo ha remitido una felicitación oficial a los Fernández Camero “por una victoria histórica, estratosférica y sin precedentes”. Según San Ginés, “esto coloca a Lanzarote en el mapa de las Judicatura mundial, y habrá un antes y un después de la victoria de mi amigo sobrevenido”. Según ha trascendido, el propio San Ginés y el periodista Carlos Inza, grandes amigos de Calatayud, le estarían organizando una fiesta sorpresa para cuando despierte de su letargo. “Un fiestón por todo lo alto como a él le gustan, con diversiones de todo tipo”, dijo Inza.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Martín Pillín 29-11-2016 01:19
Me lo creo todo del Prenda.
Citar
 

Escribir un comentario