Desarrollado por SELWebmaster

HA HECHO PERDER LA CABEZA A LA PROPIA ALCALDESA

camerodeanta


El abogado Felipe Fernández Camero, imputado en el caso Unión y en una pieza separada del caso Yate, ha lanzado su nueva línea de fragancias “Minuta”, que ha embriagado a la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, quien ha renovado el contrato de Camero en el pleito del solar de Ginory. De Anta ha reconocido que “es difícil rechazar a alguien que huele tan bien”, a pesar de que el propio Ayuntamiento capitalino le pide 16 años de cárcel al abogado en el caso Unión.

Los perfumes de Camero le han otorgado un aura de glamur que le ha mantenido siempre, a pesar de su presunta actividad delictiva, cercano al consistorio de Arrecife. Aunque fue apartado de su cargo de secretario del Ayuntamiento por una incompatibilidad grave, la entonces alcaldesa María Isabel Déniz continuó contando con sus servicios, lo mismo que hizo Enrique Pérez Parrilla en su etapa de alcalde al renovarle el contrato para el tema del parque Islas Canarias.

Ahora es otra alcaldesa socialista quien cuenta con quien es considerado “cerebro” de la trama de concesión masiva de licencias ilegales y quien, según la fiscalía, perpetró un “arbitrario expolio de fondos públicos” en el Ayuntamiento de Yaiza, de quien cobró un millón de euros sin que conste ni su contratación ni servicio prestado alguno al consistorio sureño.

“Yo no sé qué es lo que tiene”, reconoce Eva de Anta. “Quizá es que con la edad y los disgustos se le está poniendo cara de Charlton Heston, así como de viejo podrido, pero algo debe tener que hace que me vea obligada a seguir contratándole a pesar de saber que se ha llevado lo que no está escrito de las instituciones de la isla”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lupe Betancor 25-11-2016 09:04
Son unos tarros estos contratantes de la parte imputada. Retarados.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados