Desarrollado por SELWebmaster

BERGAZ SE ENCARGÓ DE CUMPLIR LA MISIÓN PERSONALMENTE

bergazxlaborda


El Partido Socialista ha organizado su particular Stockazo y ha decidido echar por la borda sus últimos restos de credibilidad. El apoyo al gobierno del Partido Popular y la difícil situación que mantiene en Canarias, con el apoyo esperado a la Ley del Suelo, y en Lanzarote con la sumisión mostrada ante Pedro San Ginés, han colocado al partido al borde del abismo. Por si fuera poco, el cartel de la antigua sede del partido en la calle canalejas se cayó al suelo esta semana, un suceso que ha sido visto por muchos como un presagio incontestable.

En el Debate sobre el Estado de la Isla de ayer, San Ginés obvió la trayectoria del PSOE en materia territorial al asegurar que hasta que el llegó a la presidencia y puso en marcha la estrategia Lanzarote 2020, la isla nunca antes había contado con un documento de este tipo, ignorando la estrategia Lanzarote en la Biosfera. “Son las cosas de Pedro”, dijo Bergaz, “tiene problemas de memoria pero en el fondo es una buena persona, aunque nos ignore y nos humille siempre que tiene ocasión”.

“Yo no sé cómo hemos podido llegar a este punto”, señaló por su parte el portavoz del PSOE en el Cabildo, José Juan Cruz. “Vale que perdí la alcaldía de Tías porque acumulé propiedades por un tubo y la gente del municipio dejó de creerse mis trolas, pero no creo que eso sea motivo para que dejen de confiar en mí, con lo campechano que yo soy y lo bien que me adapto a todo”, dijo Cruz.

Sobre el misterioso suceso de la calle canalejas, el consejero aseguró que “estamos investigando los posibles motivos del desplome del letrero, porque no creemos que el viento haya podido derribar por sí solo a todo un símbolo del progreso de nuestro país. Algún degenerado morado tuvo que pasar por allí y contribuir a la caída del letrero, eso lo tengo clarísimo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Antos 15-11-2016 23:05
Que pena. Ado de esta llevando al partido esta gente!
Citar
 
 
#2 Desi 18-11-2016 17:14
Ay Marquitos, Marquitos tirando por la borda Lanzarote.
Citar
 

Escribir un comentario