Desarrollado por SELWebmaster

“¿ALOHA MIENTO?”, DIJO A LOS HAWAIANOS NADA MÁS VERLOS

airhawai

 

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, acompañados por parte del equipo de Turismo Lanzarote, se desplazaron ayer por la tarde hasta el Aeropuerto de Guacimeta para recibir y dar la bienvenida a los 16 pasajeros del vuelo inaugural de la ruta que a partir de ahora y durante la temporada de invierno unirá Honolulu con Lanzarote, operado por la compañía Binter Canarias.

La expedición de turistas hawaianos que llegaron a Lanzarote a bordo de un ATR-72, entre quienes viajaban también 2 agentes de viaje del estado norteamericano y un representante de Turespaña que se equivocó de vuelo, tuvo oportunidad de degustar una pizza hawaiana, de piña y plátano, preparada personalmente por Eugenio, quien quiso así ofrecer “un enyesque canario-hawaiano” a los nuevos y esperados turistas, mientras les bailaba el Hula, baile típico de Hawai que el consejero de Turismo practica desde los 13 años.

Echedey Eugenio mostró su satisfacción por la inauguración de esta nueva ruta, valorándola “muy positivamente” ya que es “fruto de la estrategia emprendida por parte de la Sociedad insular de Promoción dirigida a la diversificación y apertura de nuevos mercados turísticos emisores para reducir la dependencia de los mercados tradicionales. Hawai – manifiesta -  no dispone de playas ni volcanes, por lo que los turistas que han aterrizado en la isla se han quedado maravillados con lo que han visto, sobre todo con mi atuendo”, dijo el consejero.

Con los 16 turistas hawaianos ya son 17 millones de turistas los que nos han visitado este año, gracias, según la consejería de Turismo, “a este tipo de recibimientos personalizados que ningún turista se espera y que les cautiva nada más llegar”. En este sentido, Echedey Eugenio ha confirmado que la semana que viene volverá al aeropuerto a recibir a la primera pareja de turistas procedentes de Funafuti, capital de Tuvalu. “Nuestra intención es que el país entero nos visite a lo largo de 2017, algo que tampoco es difícil teniendo en cuenta que solo tiene 11.000 habitantes. Pero a través de la SPEL vamos a subvencionar a Air Funafuti, la compañía aérea local, para que conecte nuestras islas en un vuelo semanal”, señaló el consejero.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lara 09-11-2016 17:55
jajajaja...está tremendo con ese look....solo vendrían a verle jajaja
Citar
 
 
#2 Lon Santos 11-11-2016 01:21
Que mona Eche. Me pooooooneeee
Citar
 
 
#3 Turismooo 11-11-2016 15:02
Sólo falta la novia de Héctor .... que siempre quiere salir en todas las fotos
Citar
 
 
#4 jame oz 11-11-2016 17:11
La novia de Héctor esta saludando desde el avión, lo que las tapas de orejas que tiene el furbi de los valles no permiten verla.
Citar
 

Escribir un comentario