Desarrollado por SELWebmaster
5 Comentarios

Un exalcalde imputado, una exconcejal tránsfuga y un peluquero desencantado montan un partido con un repollo como logotipo

“EL PSOE HA DADO LA ESPALDA AL VEGANISMO”, LAMENTAN

aslanzarote


La isla ha sido testigo del nacimiento de un nuevo engendro político organizado por un exalcalde imputado (José Montelongo), una exconcejal del Partido Popular transfugada al Partido Socialista (Nayra Callero) y un peluquero desencantado y melancólico (Pablo Eugenio Reyes) que cantaba a sus clientes las desgracias de un PSOE en el que, según él, “ya no había veganos”.

No ha pasado desapercibido el logotipo de la nueva formación, que representa un repollo. “Esta verdura se conoce desde la antigüedad, donde se utilizaba como alimento y como medicina. Tiene tantas propiedades que algunas personas llegan a calificarla como milagrosa, que es justo lo que necesitamos para sacar al menos un concejal con semejante elenco, un milagro”, señala el exalcalde imputado.

Por su parte, la exconcejal tránsfuga ha asegurado que “ahora sí” que ha encontrado un partido con el que comparte al 100% su ideología. “En el PP las cosas no me fueron bien, y tras una profunda reflexión y una metamorfosis interna, caí en la cuenta de que yo en realidad era socialista. Después sufrí otra experiencia mística, cuando imputaron a Jose, que me hizo saber que el PSOE no era muy socialista, por lo que nos hemos visto obligados a montar un partido socialista socialista de verdad, super democrático y donde ser vegano no es opcional”.

El más entusiasta del grupo es, sin duda, el peluquero desencantado, que, guitarra en mano, no ha dudado en cantarnos el que será himno oficial de la Agrupación Socialista por Lanzarote: “Estoy pagando tan caro, corazón, desde que duermo de espaldas al amor, desde que tú no me abrazas la noche es una amenaza, estoy pagando tan caro aquel error. Tu recuerdo me hace heridas en la piel, estoy tan arrepentida porque sé que he destrozado mi vida, aquí me tienes vencida, humillada, malherida y a tus pies. Bolero triste, bolero sucio, no seas así, corre a decirle que aun le quiero, llora por mí. Bolero amargo, lleva esta carta sin dirección. Me he equivocado, solo me queda pedir perdón. Bolero triste, cómplice ingrato de mi traición”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Sarita 10-05-2018 07:47
https://www.youtube.com/watch?v=1FVAMREFejQ
Citar
 
 
#2 Control remoto 10-05-2018 16:24
Aquí hay algún fallo. Si no, no me lo explico
Citar
 
 
#3 doña Paca 10-05-2018 17:26
mius tes eso muxaxa!! y a mi ni me mentionan!!! , fite tu fite tu fite tu!!!
Citar
 
 
#4 Casiano 12-05-2018 10:45
Cito a Control remoto:
Aquí hay algún fallo. Si no, no me lo explico


Como dice usted, a este partido le sobra un " Fallo ". Seguramente esta cogiendo miñocas en La Puntilla.
Citar
 
 
#5 Kiko 13-05-2018 21:57
Vale más que se afilien directamente al PP, sus votos irán para ellos restados al psoe.
Citar
 

Escribir un comentario