Desarrollado por SELWebmaster
0 Comentarios

El vicepresidente del PIL lleva días sin encontrarse y asegura que el pacto con el PSOE se les rompió “de tanto usarlo”

“JAMÁS DURÓ UNA TUNERA DOS PRIMAVERAS”, PROCLAMA

rociojosemarcial


El vicepresidente segundo del Partido de Independientes de Lanzarote, José Marcial González, lleva varios días sin lograr encontrarse para comunicarse la decisión de romper el pacto suscrito con el PSOE y ver si la acata. Hasta la fecha, González asegura desconocer qué decisión tomará al respecto, por lo que ha decidido continuar esperando unos días más “a ver si aparezco y me aclaro”. Sobre las razones de la ruptura con los socialistas, José Marcial asegura que se les rompió el pacto “de tanto usarlo”, ya que “eran ya muchos años juntos y hemos aguantado carros y carretones”.

José Marcial ha defendido con ardor la necesidad de romper con el PSOE, recordando a su partido que “jamás duró una tunera dos primaveras, me alimenté de ti por mucho tiempo, nos devoramos vivos como fieras”, además de confesar que “jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega aunque no quiera y una mañana gris al abrazarnos sentimos un crujido frío y seco, cerramos nuestros ojos y pensamos”.

El vicepresidente del PIL y único cargo orgánico del partido que hace declaraciones desde hace meses, ha querido desmentir los rumores que señalan que los verdaderos motivos de la ruptura es haber sido despedido como asesor del Ayuntamiento de Arrecife. “Eso es rotundamente falso. Yo no necesito un carguito de asesor para sobrevivir porque me sobran los trabajos y... (PIP PIP PIP) disculpe, necesito atender esta llamada... ¿Sí? ¿Ramón? ¿Qué hay de lo mío? ¿Cómo que aún nada? ¿Le salvamos el cuello al cantinero y no me encuentran un mísero echadero? ¡Mira que me reviro!... Sí, ya, perdone, justo era una oferta de trabajo... como le decía, es una calumnia decir que todo es fruto de mi enfado por que me hayan despedido como asesor. Me llueven las ofertas, como ha podido comprobar”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario