Desarrollado por SELWebmaster
4 Comentarios

Tomás Silvera denuncia al Cabildo por enchufe procedente y pide que le encarguen un nuevo traje a medida

“ME HAN DESPEDIDO POR MI IDEOLOGÍA Y POR SER NEGRO”

sastresilvera


El ex director insular de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Tomás Silvera, ha denunciado a la institución por enchufe procedente y ha pedido que le encarguen un nuevo traje a medida como el que le hicieron el pasado año y gracias al cual fue seleccionado. Según Silvera, el Cabildo le ha despedido por su “ideología” socialista y, sobre todo, por ser negro.

“Es penoso que estas cosas sigan pasando en pleno siglo XXI, cuando se ha avanzado tanto en cuestiones raciales y de sastrería. Pero todo se empezó a torcer con la dichosa salida del PSOE del grupo de gobierno. No hay derecho. Yo, que fui enchufado legítimamente, veo que a Miguel Ángel Santana o a Feliciano Díaz no se les toca gracias a los apoyos de CC y al PIL. Es indignante. ¿Dónde está mi partido para defender mis derechos?”, dijo Silvera.

Desde el PSOE se han apresurado a pedir a Silvera que rectifique inmediatamente. “Creemos que Tomás se ha precipitado. En el partido tenemos un protocolo muy claro, que hemos empleado en multitud de ocasiones, que recomienda dejar esperar un margen de tiempo prudencial antes de denunciar al Cabildo para lograr conseguir una plaza fija. Pero este chico se ha venido arriba y se ha saltado el manual de enchufismo básico que guía nuestras acciones para meter a la gente del partido en las instituciones. Que pida perdón ahora mismo y que se espere un poco, que todo llegará”, afirman desde el PSOE.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha encargado un informe a los servicios jurídicos de la institución que determine con precisión si Silvera es negro o no. “Existen unas lógicas dudas jurídicas al respecto ya que hay quien cree que simplemente está muy moreno para esta época del año y quien piensa que es así y que precisamente ahora es cuando está más blanquito. Como no tenemos una opinión clara, hemos decidido que sean los abogados del Cabildo quienes zanjen la discusión”, aseguró el presidente.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Antonella 27-11-2017 10:02
Que ideología puede tener un tipo así?. Ideología de la mala
Citar
 
 
#2 SOCIALISMO 27-11-2017 14:29
este hombre no ha conocido la honradez en su vida. ni tiene principios ni los tendra. espero que el psoe lo inhabilite para siempre. inútil!!!
Citar
 
 
#3 El Palmeral de Haria 27-11-2017 17:21
Asombroso las entradas a trabajar en Adminstración POR DENUNCIA DE CONTRATO.
FRAUDE DE LEY.
Lamentable que este payaso politico quiera entrar por esa via. Pero mas preocupante es la lista pendiente de COLARSE por esta VIA.
Citar
 
 
#4 Quitito 28-11-2017 16:17
Hay otro socialista tapao que va entrar por esta misma vía con la ayuda de UGT a un importante puesto en el Cabildo siguiendo los pasos de otros listillos de Arrecife.
Citar
 

Escribir un comentario