Desarrollado por SELWebmaster
14 Comentarios

Año 2034. El PSOE da un nuevo ejemplo de regeneración con la reelección de José Juan Cruz como Secretario de Organización

ES CONSIDERADO EL MIRLO AMARILLENTO DEL PARTIDO

pepejuanviejuno


Año 2034. El congreso del Partido Socialista de Lanzarote renueva sus órganos con una ejecutiva cargada de caras nuevas entre las que destacan la Secretaria General y el flamante Secretario de Organización, José Juan Cruz, que justo en esos días cumple sus bodas de oro desde que ocupó por primera vez un cargo público. “El partido tiene que renovar o morir”, balbuceó un emocionado Cruz repitiendo la misma frase que pronunciara en 1995 cuando tomó el relevo de Florencio Suárez en el Ayuntamiento de Tías.

“Es necesario aportar savia nueva al partido”, dijo el nuevo Secretario de Organización nada más aparcar su taca-taca y ponerse la dentadura postiza ante unos militantes enfervorecidos que le gritaban “¡Viva la joven promesa del PSOE!”. Ante el clamor de sus compañeros, Cruz continuó su discurso asegurando que “yo estoy aquí para aprender, con una ilusión incluso mayor que la que tenía cuando entré en política allá en la época de Naranjito”.

Tras nuevos vítores de la militancia, que no paraba de gritarle “¡Viva el mirlo amarillento del PSOE!”, Cruz reconoció que “puede que algunos crean que mi tiempo en la política ya pasó y que quizá llegó la hora de dar el relevo a las nuevas generaciones, pero yo les digo a esos: ¿acaso la edad no es una cuestión subjetiva? ¿No es cierto que hay gente de ochenta años que mentalmente son muy jóvenes? Pues yo soy de esos. Si por mí fuera me apuntaría ahora mismo a la Juventudes del partido”.

Otro momento emotivo tuvo lugar con las palabras de la también reelegida Secretaria General, Dolores Corujo, que se refirió a Cruz como “un ejemplo viviente de regeneración política y de generosidad frente a la gente nueva que viene empujando con fuerza desde hace décadas”. Para Corujo, “nuestro partido está tan comprometido con la renovación interna que recientemente hemos aprobado unos nuevos estatutos que establecen para los cargos un máximo de 12 mandatos, por lo que nuestro compañero Pepe Juan, quiera o no quiera, ya no podrá renovar su puesto tras 50 años de actividad política”.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juan 14-11-2017 08:42
Buenisimo articulo ! jajaja tiene toda la razon
Citar
 
 
#2 Cabo de Creus 14-11-2017 10:07
La foto no puede estar más simpática. ¡Qué cosa más graciosa! Gracias, Agitador.
Citar
 
 
#3 Pepejuan 14-11-2017 10:26
Que grande El Agitador¡¡¡ para partirse de risa¡¡¡
Citar
 
 
#4 Pepe Juan Stratvs 14-11-2017 13:16
El "joven" y "regenerador" Pepe Juan Stratvs lleva mas de 30 años en política, les regaló a los Rosa un campo de golf cuando era alcalde de Tías, y el día de la inaguración de la Bodega Stratvs allí estaba, plegándose y brindando con vino por las riquezas de los poderosos, y hasta el otro día estaban gobernando con CC dando cobertura a Pedro San Ginés.

Espero que Podemos permanezca firme y no caigan en la trampa del PPSOE de Loly Corujo.
Citar
 
 
#5 Con Perdon 14-11-2017 13:47
Tanto como Dolores Corujo com PepeJuan piensan que son imprescindibles y que les va a durar la teta siempre, pero las próximas elecciones se van a dar la torta padre y algunos tendran que hacer las maletas y buscarse un trabajo como todo hijo de vecino.
Citar
 
 
#6 Fatima 14-11-2017 15:37
Pertenece a la saga de políticos "descamisaos", que entraron sin una peseta en el bolsillo, y ahora no saben ni el dinero que tienen,ni los inmuebles que acumulan....tod o un ejemplo de solidaridad, en los tiempos que corren...y a su valedor ,le ponen toda una avenida con su nombre en el pueblo....es Lanzarote...a Pepe hay que hacerlo hijo predilecto de Lanzarote ya....
Citar
 
 
#7 El Comunista 14-11-2017 18:20
jijijijijijiji
Citar
 
 
#8 Fisa 14-11-2017 19:07
el campo del golf...si vaya regalito  al Rosa, que si no denuncian algunos vecinos les pagan las tierras expropiadas a la mitad de su valor,pagandose sus abogados,alguno s picaron, que verguenza!!!!,p ensarían que iban a pasar como con los terrenos expropiados para partir el pueblo por la mitad en la época de Florencio, que los pagaron a una mierda ,y muchos ni a eso ...ahí se escribe la historia, de los que se metieron a malpolíticos ,y no defender a su pueblo.
Citar
 
 
#9 Aguapata 14-11-2017 19:08
Mucha risa. Que estupenda viñeta. Vale más esta cisa yan simpatica que el Congredo insular del partido. Me parece demefora, por otra parte. Como va a poder competir Espino con el talento de El agitador! Es imposible imposible
Citar
 
 
#10 Espino 14-11-2017 21:15
Cito a Aguapata:
Mucha risa. Que estupenda viñeta. Vale más esta cisa yan simpatica que el Congredo insular del partido. Me parece demefora, por otra parte. Como va a poder competir Espino con el talento de El agitador! Es imposible imposible



No entendí nada. El teclado del móvil está en ruso?
Citar
 
 
#11 Punta de Teno 14-11-2017 21:49
El vasito con la dentadura postiza, las pastillas tiradas en el suelo, las manitas de los dos, el pañuelito de Loli, la radio de José Juan, las Tena Lady, la bolsita del pipí, las piernecitas apoyaditas, la sillita roja de ella, la sillita azul de él con su meadita debajo... Es que la foto no tiene desperdicio. Pero hay algo que parece que el tiempo no cambia y que no soporto de estos dos socialistas de pacotilla: la mirada siempre desconfiada y a la defensiva de él y la sonrisa siempre falsa y petrificada de ella.
Citar
 
 
#12 El Mesón 16-11-2017 18:31
¡ Que cosa más parecida a Paco Cruz ¡.
Citar
 
 
#13 La Cantina 16-11-2017 21:45
Pepe Juan y Dolores están deseando volver a la Cantina, a comer y beber a discreción.
Citar
 
 
#14 Paco 17-11-2017 13:15
Vaya pareja mas siniestra.
Citar
 

Escribir un comentario