Desarrollado por SELWebmaster
1 Comentarios

La Audiencia permite reabrir Stratvs apelando ahora a la “mala cara” de Juan Francisco Rosa

“SE VE QUE EL POBRE HOMBRE NO ESTÁ BIEN”, SOSTIENE EL AUTO  

juanfrinsalvador


La Sección Sexta de la Audiencia Provincial ha rechazado los recursos que presentaron el Ministerio Fiscal y la acusación popular y ha confirmado el auto dictado en diciembre por el juez Alba levantado la medida cautelar de cierre de Stratvs. En su nueva resolución, los magistrados sostienen que “las circunstancias han cambiado sensiblemente” desde diciembre de 2013, en particular en lo que refiere a la “mala cara” de Juan Francisco Rosa, “muy envejecido desde que se precintó la bodega”.

“Se ve que el pobre hombre no está bien y no es de buenos cristianos prolongar el sufrimiento de un ser humano que aguantó todo el primer juicio sentadito como un campeón y mostró ser muy educado con los magistrados. Todo ello por no hablar de los magníficos reportajes sobre la bodega aparecidos en la prensa regional las últimas semanas y del impecable estilo que Rosa mostró la semana del juicio, luciendo unas chaquetas a juego con el color de los zapatos que fueron la comidilla de la Sala”, señala el auto, justificando así su decisión de permitir la reapertura.

“Es aventurado afirmar que este tribunal ha cambiado sorpresivamente de criterio”, cita la Sección Sexta. “Bastaba con leer las noticias de Lancelot y el historial del juez Alba para entender por dónde iban a venir a los tiros, así que de sorpresa nada”, señala el nuevo auto de la Audiencia. Además, el auto alude a los “beneficios sociales” de la reapertura, “ya que los periodistas mercenarios contratados por Rosa, que llevan años aullando por Stratvs, también se merecen un descanso”.

Otro de los argumentos esgrimidos por la Audiencia hacen referencia al daño económico que se le está haciendo a Rosa, que construyó una bodega de 12.000 metros con una licencia para construir una de 900 metros. “Es un crimen lo que se le está haciendo a este honrado y ejemplar empresario, que arriesgó su patrimonio personal y las subvenciones europeas para construir de una manera legítimamente corrupta la que probablemente sea la mejor bodega ilegal del mundo”, sostiene el auto con argumentos muy similares a los de Francisco Chavanel.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Roque 05-07-2017 18:55
Me parece más jurídica esta argumentación que la del auto. El Agitador siempre acierta.
Citar
 

Escribir un comentario