Desarrollado por SELWebmaster
2 Comentarios

La relación entre San Ginés y Bergaz ya supera a “Cuando Harry encontró a Sally” en la lista de mejores comedias románticas

SUS DIÁLOGOS SERÁN LA BASE DE “BROKEBACK MOUNTAIN 2”

pedromarcosbrokeback


La conocida web de cine IMDB publicó este fin de semana un ranking actualizado de las mejores comedias románticas de todos los tiempos entre las que ya aparece la relación entre San Ginés y Bergaz, incluso por delante de “Cuando Harry encontró a Sally”, el clásico de Rob Reiner. Todo apunta, por tanto, a que la industria cinematográfica de Hollywood está muy pendiente de las sesiones plenarias del Cabildo Insular.

“Que sea la última vez que interrumpe usted a esta Presidencia cuando está hablando”. “Nos llevamos mejor de lo que parece”. “Tiene usted la habilidad de colmar la paciencia de esta Presidencia”. Los recurrentes desencuentros entre el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el consejero de Política Territorial, Marcos Bergaz, podrían ser llevados a la gran pantalla. Diana Ossana y Larry McMurtry, guionistas de la película Brokeback Mountain, ya se han puesto en contacto con el Cabildo de Lanzarote para negociar los derechos de autor de las actas de los Plenos con la idea de filmar la segunda parte del filme en base a la tormentosa relación entre los políticos de CC y PSOE.

“Estamos trabajando ya en un guión para el tramo final de este mandato, en el que las chispas volverán a saltar por la aprobación del Plan Insular y del nuevo Plan de La Geria”, aseguran los guionistas norteamericanos. “No es fácil encontrar en la vida real situaciones de tanta tensión en la que se vislumbre con tanta nitidez la atracción que existe entre los personajes. Viéndolos actuar, uno no sabe si Pedro va a expulsar a Marcos del salón de plenos o si le va a pedir matrimonio. La pasión puede palparse en cada punto del orden del día”, comentó McMurtry.

Lo que tienen claro los guionistas de Brokeback Mountain es que quieren huir de los estereotipos y los clichés habituales de este tipo de películas: “Creemos que recurrir al manido guión de la ruptura sentimental previa a las elecciones para finalizar con un pasional pacto de reencuentro tras las votaciones está ya muy gastado. Vamos a intentar sorprender al espectador esta vez, y por suerte tenemos a dos grandes actores que están escribiendo las páginas de oro del cine romántico político de nuestro tiempo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Germán 08-05-2017 15:22
jajajajaja muy buenoooo
Citar
 
 
#2 Payasarés 08-05-2017 19:36
Jajajaja, me quito el sombrero. Tambien esto podría ser usado con Margarito Coll y Sir Rose.
Citar
 

Escribir un comentario