Desarrollado por SELWebmaster
9 Comentarios

Éxito de asistencia de imputados a la fiesta de aniversario de Lancelot

LOS NO IMPUTADOS SE SINTIERON ALGO EXTRAÑOS

fiestalancelot35


La fiesta celebrada el pasado sábado para celebrar los 35 años del grupo Lancelot acabó convirtiéndose en un desfile de imputados judiciales, en su mayor parte del caso Montecarlo, pero también de otros casos como Unión. El director gerente de Lancelot, Javier Betancort, imputado en Montecarlo, agradeció a sus compañeros de banquillo la asistencia al evento, al tiempo que invitó a los presentes a dejar algo suelto en una hucha colocada en la entrada del local para hacer frente al pago de los 382.900 euros que el juez le impuso de fianza.

El exalcalde socialista de Arrecife, José Montelongo, confesó sentirse “como en casa” al encontrarse con Betancort y Eduardo Ferrer, imputados como él en Montecarlo. “Lo que tengo claro es que no voy a aprovechar para recaudar fondos aquí, porque a ver en qué hucha me caben los 1,9 millones de euros que me hincaron a mí de fianza”, comentó en tono jocoso.

También causó sensación la pareja formada por Antonio Cárdenas y Ástrid Pérez; él, ingeniero imputado en el caso Unión por fraude a la Administración y revelación de información privilegiada, y ella propietaria de un chalet ilegal en La Bufona con orden de derribo. “Aquí si no tienes un chanchullito mediano es que ni te dejan entrar”, comentó entre risas la presidenta del PP lanzaroteño.

Por su parte, el director de Lancelot Televisión, Jorge Coll, tuvo un emocionado recuerdo para “las dos grandes ausencias de la noche”. Por un lado, el propietario del grupo mediático, Juan Francisco Rosa, imputado en Unión y en Stratvs, que no pudo asistir a la fiesta porque tenía clases de dicción. Y por otro, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, imputado en el caso de la desaladora de Montaña Roja, que estaba de viaje. En palabras de Coll, “si César Manrique y Leandro Perdomo estuvieran aquí, además de estar probablemente imputados por algo, estarían aplaudiendo a rabiar la trayectoria impecable de un empresario ejemplar, de un presidente modélico y de un medio de comunicación que en su día apoyaron con fervor”.

También asistieron a la celebración un nutrido grupo de representantes de los partidos tradicionales, como José Dorta (Somos Lanzarote), Benjamín Perdomo (Ciudadanos) o Marcos Bergaz (PSOE), que aplaudieron las palabras de Javier Betancort y Jorge Coll. Todos coincidieron en señalar “el papel fundamental que Lancelot cumple para defender los intereses de la mafia conejera, una mafia de reconocido prestigio internacional que no tiene nada que envidiarle a la de otros lugares del mundo”.

Especialmente emotivas fueron las palabras del teniente de alcalde de Haría, José Dorta, que confesó que cada día se siente “más cercano” a Coalición Canaria. “Marci es ya como un hermano para mí, y los amigos de Lancelot se portan muy bien conmigo, así que desde Somos Lanzarote puedo decir que es un gusto estar aquí con ellos disfrutando de esta encantadora velada. ¡Que viva Lancelot y que viva Coalición Canaria!”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Andrés 22-11-2016 08:10
Pues será porque hay gente q les votan. Yo nunca participaré..
Citar
 
 
#2 Risitas 22-11-2016 11:20
La fiesta más decadente que he podido ver desde hace años: el sitio, los invitados, los atuendos de la people... parecía una gala de José Luis Moreno. Cutre, cutre. Rosita no estaba, pero mandó a sus hijos en representación.
Citar
 
 
#3 Pipo 22-11-2016 16:58
Se hecha en falta la vistosa novia de uno de los hermanos repollo. Era tan rocanrrolera que desató un fenómeno de fans aquel año. Por favor tiren de hemeroteca, no se lo pierdan.
Citar
 
 
#4 Tero 22-11-2016 17:55
Cuanta lacra. Antes los Coll eran los propietarios pero con tanta fiesta, derroche y nocturnidades empezaron a tener una economía decendentemente insostenible... .empezaron pidiendo a Rosa un poquito de dinero y mas tarde otro poquito con lo que tantos poquitos hicieron que cuando Don Rosa fue a que le empezaran a devolver esos préstamos se encontraron que habían roto el cerdito....y Rosa que ya no fiaba más les dijo pues empecemos con el patrimonio y así poco a poco sus participaciones en lo que fue su empresa se quedó en unos simples contratos de trabajo en los que pone taxativamente "Ladra y ladra lo que yo les diga, colillosos" y así fué como sumidos en el lodo y con las cornamentas sucias por un facha al que le alquiló un apartamento en su casa de Tahiche como los Colillas ven las cosas desde muy abajo....desde donde nunca debían haber salido.
Citar
 
 
#5 Derechas 22-11-2016 19:11
Pero que hacen los representantes del PSOE en una fiesta tan derechona??? desde luego
Citar
 
 
#6 Gadifer 25-11-2016 09:01
Me encanta ver a Marquitos Bergaces en estos cutrerío que huelen a lameculos que tiran para atrás. Por cierto, genial la viñeta. Clavada. Y vi las fotos: que estética casposa y cutre. Quienos vio y quien no los ve. Están arrinconaditos en su jimenezlosantis mo isleño.
Citar
 
 
#7 Ramón 27-11-2016 12:21
El acto en realidad era una misa funeral por la muerte de Lancelot y lo reflejaban las caras de los hermanos Collins.
Citar
 
 
#8 julysalcedo 27-11-2016 20:35
cuando me sale la fruta podrida ,me siento igual
Citar
 
 
#9 JuanRa 29-11-2016 20:54
Chiquito ganado
Citar
 

Escribir un comentario