Desarrollado por SELWebmaster

SOLO TENDRÁ QUE MARCAR LA CASILLA DEL “SI”

tollos


Tras ser desestimado el proyecto del Cabildo en la “I convocatoria de Islas Inteligentes” por defectos en la solicitud, el Ministerio de Industria ha anunciado la “I convocatoria de Islas Tollas”, a la que podrá optar la primera corporación si cumple una solicitud simplificada. Un representante del Ministerio manifestó que “nos dio mucha impresión ver a la delegación lanzaroteña que vino a explicar su proyecto, por lo que nos hemos visto obligados a crear una nueva línea de subvención para zonas donde sus representantes públicos son unos auténticos tollos”.


El Cabildo perdió la posibilidad de acceder a 8,2 millones de euros ya que se incluyeron gastos en la solicitud que no estaban recogidos en la convocatoria. “Se nos pasó por completo”, confesó el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, “y mira que le dije a José Juan Lorenzo que revisara bien las palabras en inglés, que por lo que me dijeron es, junto con el tipo de letra, lo único que miran con lupa en este tipo de subvenciones”.

Sobre la nueva convocatoria, Eugenio asegura que “se adapta mucho más a nuestra forma de ser y es casi seguro que nos darán esos millones que tanto nos merecemos”. Al parecer, el Ministerio tiene previsto para este caso un procedimiento simplificado y la convocatoria consiste en marcar con una X la casilla que dice SI a la pregunta: “¿Quiere 8 millones de euros para proyectos tecnológicos vinculados al turismo?”. Según el consejero de Turismo, “en esta ocasión no fallaremos y vamos a marcar la casilla correcta”.

Para ello, el Cabildo contará esta vez con el asesoramiento de la consultora Whitedrunkhorse PriceRoseEscooper, que por la módica cifra de 100.000 euros elaborará un protocolo de presentación de solicitudes de subvenciones para que Echedey no se equivoque a la hora de marcar la casilla correcta en esta nueva convocatoria.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Un buen Concurso 11-07-2016 08:26
Bien esta si que LA GANAMOS¡¡¡¡ 

Faltó el Cantinero en LA FOTO entonces YAAAAAAA¡¡¡
Citar
 
 
#2 Tollos 11-07-2016 12:28
No se lo pierdan: http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/eugenio-cree-ministerio-ha-cometido-error-nuestro-proyecto-era-mas-novedoso/20160708173530108429.html
Citar
 
 
#3 Donato 11-07-2016 19:27
eso ,eso falta el presi , y la rosa....con los hilitos de titiriteros  
Citar
 
 
#4 Tedoy 13-07-2016 18:44
O los ojos de Echedey son grandes como huevos de avestruz o las gafas-lupa son como las de la vieja del visillo.
Citar
 

Escribir un comentario