Desarrollado por SELWebmaster

SE HA VALORADO LA ORIGINALIDAD DEL DISEÑO

lacasta


Un jurado multidisciplinado ha elegido el diseño de Rafael Lasso Lorenzo como el idóneo para convertirse en la nueva imagen corporativa del museo submarino. Aunque el plazo de presentación de propuestas finaliza el 8 de julio (estaba previsto que se conociera el ganador el próximo 5 de agosto) el Consejero Delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, José Juan Lorenzo, ha asegurado que “no merece la pena seguir buscando porque este diseño es lo mejor que he visto en todos los años que llevo viendo logotipos, que no son pocos”.


A pesar de que el ganador es su primo hermano y ex jefe en su época de gerente de Estaciones Náuticas, José Juan Lorenzo asegura que “no hay nada extraño en la elección del logotipo, ya que yo soy un profesional súper honesto y nadie puede desconfiar de mí”. Uno de los miembros del jurado, el artista Juan Gopar, ha querido dejar claro que el hecho de que sea asesor de la prima del ganador (asesora a María Teresa Lorenzo, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias) no le resta mérito alguno al diseño “al margen del pequeño desajuste con los plazos, plenamente justificados por la calidad artística y casi poética que tiene el logotipo”.

Por su parte, otro miembro del jurado, la directora de imagen y producción cultural de los Centros Turísticos (y esposa de Juan Gopar), María José Alcántara, ha valorado muy positivamente “la calidad y la originalidad del diseño presentado, ya que expresa muy claramente los valores que el museo submarino y el trabajo de Jason Decaires quieren transmitir, como la lealtad, la confianza, y la seguridad de que, al final, todo queda en familia”.

El premio por el mejor diseño está dotado con 5.000 euros, aunque el ganador ya ha asegurado que destinará íntegramente el importe en causas benéficas, “como una mariscada con la familia o unos polos nuevos, porque los que tengo han empezado a decolorarse hasta un 5% y no soporto esa imagen de decadencia que damos cuando la ropa empieza a desteñir aunque sea un poquito”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Trasto 06-07-2016 06:30
Muy bueno. Todo queda en familia, o mejor dicho EN LA FAMILIA
Citar
 
 
#2 Y qué 06-07-2016 07:46
José Juan Lorenzo y Pedro San Ginés son a Rafael Lasso lo que Pepín Ramírez y Soto a Manrique... Creo que la calidad artística de Rafael es muy superior a la de Manrique, y esto nadie en el agitador puede negarlo. Han visto como han acabado sus socios y amigos, JF 23 años de carcel, José Francisco Reyes, más cárcel que al lute, María Isabel mejor ni hablamos, Miguel Morales un buen macanazo... y el tan tranquilo mientras le hacen un museo... ME VAN A DECIR QUE NO ES UN VERDADERO ARTISTA
Citar
 
 
#3 Madremia 06-07-2016 19:03
Vaya mafia! Hay gente que ha trabajado duro y estos se lo pasan por el forro!! En lugar de polos compraros un poco de vergüenza cabrones!!!
Citar
 
 
#4 Fefita 08-07-2016 19:33
Los Gopar se salen chupando de la teta de Coalición Canaria y de sus amigos empresarios. A forrarse en los despachos del poder y a lamer traseros.
Citar
 

Escribir un comentario