Desarrollado por SELWebmaster

RITA BARBERÁ SE UNIRÍA A LA PLANTILLA

ritajoel


El nuevo senador por la isla ya ha anunciado su primera iniciativa: una limpieza integral del Senado, para lo que pondrá a disposición de la Cámara Alta la empresa especializada que posee. Joel Delgado ha confirmado que está esperando que le entreguen el nuevo teléfono móvil que le corresponde como senador para rotular el número en las puertas de los vehículos de la empresa, tal como hizo cuando entró como concejal en el ayuntamiento de Arrecife. Eso sí, confirmó que ningún familiar trabajaría en el Senado y que intentaría contar con la participación de profesionales como Rita Barberá.


Según Delgado, “al estar en Madrid lo voy a tener mucho más fácil para contratar a verdaderos especialistas en limpieza integral. Por ejemplo, Rita Barberá tiene un currículum impresionante en ese sentido tras su época de alcaldesa de Valencia, donde dejó como los chorros del oro las arcas del ayuntamiento. Gente así de preparada es la que necesita este país y mi empresa para salir adelante”.


El nuevo senador tampoco descarta contactar con Bárcenas para que le eche una mano en los trabajos de limpieza. “Es otra persona del partido que sería un lujo que participara, aunque imagino que tendrá una agenda muy apretada. Lo que está claro es que si un partido puede presumir de experiencia en limpiezas integrales es el Partido Popular, y la gente así lo valoró el pasado domingo”.


Entre el resto de iniciativas que llevará Delgado al Senado se encuentra también una propuesta para que la Ley impida que un cargo del Partido Popular se pueda ver afectado por una orden de demolición, y otra para que las camareras de piso mejoren su competitividad y tengan un mayor rendimiento en los hoteles. “Esta demostrado que no hacen lo suficiente, así que es probable que sea necesaria una nueva reforma laboral que nos permita ser mas competitivos respecto a países como Camboya o Qatar”, dijo el nuevo senador.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juan 29-06-2016 20:58
Muy muy bueno. Joder les hago la ola. P.....fachas de .... Después de todo nadie me quita las risas gracias al agitador. YO SOY VIOLETA
Citar
 

Escribir un comentario