Desarrollado por SELWebmaster

“ES MUY CONVERSADOR Y TIENE UN HUMOR MUY FINO”, ASEGURAN

monedero


Después del revuelo organizado por la famosa fotografía en la que varios cargos del PSOE, algunos incluso con las camisetas del partido, posaron con Juan Carlos Monedero, la cúpula socialista en la isla decidió sacarse otra foto, esta vez con un Monedero de cartón, “como muestra de apoyo a las otras compañeras que lo hicieron con el de verdad y porque, en realidad, todos nos quedamos con el gusanillo de no habernos cruzado con él por la calle y haberle dado un abrazo”, aseguró la secretaria insular, María Dolores Corujo.


Para la alcaldesa de San Bartolomé, “lo cortés no quita lo valiente y por mucha campaña electoral en la que estemos metidos no vamos a ocultar que, en la intimidad, desearíamos con todas nuestras fuerzas tener a alguien como él en nuestras filas, que siente la política de esa forma tan intensa. Desde luego, cuando vino Susana Díaz no nos hizo sentir lo mismo que cuando escuchamos a Monedero”. “Además”, según Corujo, “no iba a presumir de foto solo Vicky Sande”.

Por su parte, el consejero del Cabildo Marcos Bergaz reconoció que “es un honor poder compartir una fotografía con Juan Carlos, aunque sea de cartón, porque pocas veces puede uno estar cerca de un intelectual de su talla y porque, para qué nos vamos a engañar, estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que dice, por más que en el partido nos hayan dicho que no podemos decir estas cosas en público”.

Desde la Ejecutiva Federal se vieron obligados a enviar un nuevo mensaje a la Ejecutiva Insular, cuyo texto íntegro reproducimos a continuación:

"Buenas tardes compañeros. Hemos vuelto a recibir otra foto de un Monedero de cartón con más compañeros del equipo del cambio. Nosotr@s no somos quien para coartar la libertad de nadie a tomarse una foto con quien quiera, pero como vuelva a ver a un socialista retratarse con alguien de Podemos lo colgamos del Puente de las Bolas. Necesito que les digáis a l@s vuestr@s que aguanten y traten de disimular sus simpatías. A nosotr@s también nos dan ganas de ir a sus mítines y pintarnos corazones en la cara, pero nos aguantamos. Debemos cuidar todas nuestras acciones porque representamos unas siglas. No, en serio, desde que pasemos esta mala racha neoliberal nuestras siglas volverán a significar algo. Por favor, estén atentos a esto. Ya no falta mucho".

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 susi 24-06-2016 17:45
no extraña nada  ,jajajaj, ese comportamiento suena mucho jajaja
Citar
 

Escribir un comentario