Desarrollado por SELWebmaster

ES LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO "¡QUE OS DEN A TODOS!"

conadanos


Ciudadanos ha vuelto a poner la nota curiosa en la campaña con un nuevo vídeo que promete hacerse viral en muy poco tiempo. Si la semana pasada ya incendiaron las redes con un vídeo en el que el candidato al Congreso por la isla soltaba un rotundo “¡Que os den a todos!”, en esta ocasión la formación naranja ha querido ser un poco más explícita y lanza un provocador “¡A ver si os espabiláis, jodidos aplatanados!” con el que pretende, en un tono irónico, motivar a la población de la isla a luchar por los derechos que nos arrebató el Partido Popular.


En esta ocasión, el protagonista del vídeo es Benjamín Perdomo, consejero del Cabildo, que aparece luciendo unas gafas naranjas de Agatha Ruiz de la Prada. Según Perdomo, “la idea era llamar la atención y que todo el mundo hablara de nosotros, y la estrategia yo creo que ha sido un éxito total. Es verdad que el vídeo de “¡Que os den a todos!” se puede haber malinterpretado y por eso lo eliminamos inmediatamente, pero con este no hemos dejado margen de error”.

Para el consejero “puede que alguien se haya sentido molesto por el tono, pero eso es porque la gente no escucha bien y se hace un lío, porque lo que en realidad queríamos decir es que les iban a dar, pero bien, cosas buenas, ya saben... bueno, da igual, estoy harto de explicarlo, joder. La cuestión es que ahora, con “¡A ver si os espabiláis, jodidos aplatanados!”, hemos querido ser muy precisos en el mensaje para no caer en errores pasados, y estamos convencidos de que la peña se va a motivar un montón para llegar a ser mejores canarios y mejores ciudadanos”.

El texto del nuevo vídeo es el siguiente:

¡A ver si os espabiláis, jodidos aplatanados! Porque con nuestro contrato único favorecemos el trabajo precario, y eso os hará ser más competitivos, que ya va siendo hora.

¡A ver si os espabiláis, jodidos aplatanados! Porque a este ritmo solo nos van a quedar hospitales privados, que tampoco están tan mal, a ver.

¡A ver si espabiláis, jodidos aplatanados! Porque la democracia no se alcanza jugando al envite y si seguís así de apachorrados nunca llegaremos a nada.

¡A ver si os espabiláis, jodidos aplatanados! Porque no te queremos aburrir con cómo podía haber sido, pero sí te queremos decir, con todo el respeto, que hace falta un poquito más de sangre para cambiar las cosas.

 

 

Compartir

Escribir un comentario